Autor Tema: creo ke tengo el virus download.trojan  (Leído 1767 veces)

Desconectado micomandante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
creo ke tengo el virus download.trojan
« en: 28 de Abril de 2005, 10:52:50 pm »
buenas tengan ustedes, (aclaro ke soy nuevo)...Hace poco visite una pagina web y creo que desde ahi mi ordenador se infecto porke norton me detecto el download.trojan, y note algunos cambios en mi computadora. Lo que hice fue que scannee con el adware, spyware doctor, tambien con el norton antivirus lo cual me detecto pero no me los elimino lo analice con el pandaonline y tampoco creo ke los haya eliminado, entonces mi verdadera preocupacion eske comparto el internet con 5compu y el servidor(infectado) y la solucion ke encontre, por parte de una amigo fue ke le instale un firewall llamado armor2net el cual acada rato me sale una ventana diciendome algo sobre wi32.....me gustaria saber si con ese firewall basta o que me recomiendan, ke tan es mi situacion???kisiera volver tener la compu como la tenia antes....malditos virus..jajaja!! espero su ayuda....pleaseeee
nose que escribir aqui

Desconectado janderr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
creo ke tengo el virus download.trojan
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 11:00:59 pm »
Te recomiendo que instales el AVP de Kaspersky, recientemente yo sufrí una infeccion con un troyano que no habia forma de eliminarlo ni con Norton, Panda, NOD32 y el unico capaz fue Kaspersky que los elimina aun estando residentes en la memoria operativa, bajate el antivirus (de prueba 30 dias) actualizalo y me cuentas q tal te fue http://www.softonic.com/ie/4948/Kaspersky_Antivirus

Desconectado micomandante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
los elimine
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2005, 12:17:50 am »
:D Compañero espero y sigas ahi.....
Te cuento que baje ese antivirus y me elimino los virus, me podrias aconsejar que puedo hacer para que esto no vuela a suceder??? te agradeceria tu consejo
nose que escribir aqui

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
creo ke tengo el virus download.trojan
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2005, 12:30:19 am »
Hmm , para que no te pasen estas cosas es suficiente con un buen antivirus , ya lo tienes , y un buen firewall , el outpost , sygate o zone alarm te pueden servir.

Luego el resto es cuestión de sentido común , no entrar en páginas de dudosa reputación y/o procedencia , no ir por ahí publicando tu dirección de mail a diestro y siniestro , etc...

Los enlaces para descargar los firewalls ( bueno , el que elijas ) y su manual de uso correspondiente los tienes aquí , también hay otras utilidades como el Ad-aware que es muy recomendable tenerlo o antitroyanos , para algún scan suelto , por si acaso.

Recomendada la lectura de este artículo :wink:

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Mjeo que hayas esto...
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2005, 12:43:07 pm »
Hola te recomiendo esta Guia yo lo quite ayudado de mi propia Guia:

2ª Guía About:Blank[/i]

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13540

Un saludo. Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License