Autor Tema: mi coche  (Leído 3666 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
mi coche
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2005, 11:13:55 pm »
peruana , no quise sacar mucho cielo por que salia feo

llevas razon mido, pero aun estoy un poco verde para eso , creo que primero debo dominar mas la tecnica para luego poder hacer buenas fotos

en esta por ejemplo deberia haber cortado un poco por arriba y no sacar el cielo,tambien creo que el fondo mas simple quedaria mejor , en todas veo que fallo en algo :lol:  :lol:

la tercera, no me convence mucho :oops:

saludos chuchi....que eres muy guapo hombre.

eso que quiere decir , que no te gustan :lol:  :lol:

gracias puaf :wink:  :D

gracias a todos :D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
mi coche
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2005, 02:39:05 am »
llevas razon mido, pero aun estoy un poco verde para eso , creo que primero debo dominar mas la tecnica para luego poder hacer buenas fotos

en esta por ejemplo deberia haber cortado un poco por arriba y no sacar el cielo,tambien creo que el fondo mas simple quedaria mejor , en todas veo que fallo en algo

Bueno yo solo te puedo decir que a día de hoy he visto muy buenas fotos y otras no tan buenas, pero cada día me cuesta más trabajo decir que una foto esta mal, porque sé y es algo que siempre tengo en cuenta, que por muy buena que sea una foto, siempre es mejorable (unas veces la composición, otras el encuadre, otras tecnicamente, etc), asi que de principio comienzo por ver lo que me gusta y despues decido que es lo que me gustaría mejorar.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
mi coche
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2005, 11:39:48 am »
una cosa fundamental en fotografía es que la imagen transmita algo, que nos haga pensar o sentir

Totalmente de acuerdo. Añadiendo a éste comentario: Es más importante el Como que el Que.

tan poco artistica pero más cerca de nosotros.

En ésto no estoy de acuerdo, precísamente por ésto considero que, quizás, es la más artística.

Intentar desviarse de lo común es un ejercicio de supervivencia.

Salu2

P.D.: las citas son de Midomar3D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License