Autor Tema: Vistas desde el alto del Fitu (asturies)  (Leído 4527 veces)

Desconectado belen

• Member
Vistas desde el alto del Fitu (asturies)
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2005, 11:22:55 pm »
puffffffffffffff,que chulas

la primera ,para mi la mejor

Desconectado Canico

• Member
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2005, 11:43:20 pm »
buenisimas tomas, me gustan todas
Nikon colpix 4300

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2005, 10:15:48 am »
Asi da gusto poner fotos en el foro :D , muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que en asturias hay unos paisajes fantasticos, lo malo es que casi nunca acompaña el tiempo, por eso hay que aprovechar cuando vienen dias como el de las fotos.

Aqui os dejo unas fotos mas del alto del Fitu. :wink:

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2005, 10:54:16 am »
Esos tejados cuasi-fosforitos.... :lol:

Prefería la anterior serie, pero tú sigue poniendo paisajes, se te dan de cine, y hay material de sobra por allí. :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2005, 11:58:30 am »
Bueno, ya sabes que me encantan así que... para qué comentar más... :wink:  Tas fechu un artista...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2005, 12:31:41 pm »
De esta nueva serie la primera me gusta mucho, además ese toque que dan las pequeñas nubes (super blancas e incluso sobreexpuestas) la hacen algo diferente, el caso es que el fondo con neblina se asemeja al efecto de un procesado con sombra e iluminación pero sin duda la profundidad de la escena junto con el color le dan un toque muy pintoresco.

La segunda muy cerrado el encuadre, aparte la utilización de una distancia focal larga comprime y aplana los elementos perdiendo la perspectiva, este tipo de imagenes mejor con objetos en primer plano y distancias focales cortas.

La tercera no se si es trepidación o falta de enfoque pero me parece algo borrosa, el árbol y su sombra hacen equilibrar la escena dando algo de profundidad, quizas las rocas del fondo y el cielo no sean todo lo atractivas que sería deseable y la luz algo dura sea el motivo por el que las nubes del centro quedarón sobreexpuestas y sin detalle pero en general tiene buen rango entre luces y sombras.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2005, 08:58:54 am »
Cita de: PUAF
Esos tejados cuasi-fosforitos.... :lol:

Prefería la anterior serie, pero tú sigue poniendo paisajes, se te dan de cine, y hay material de sobra por allí. :wink:

Pues gracias, y no te preocupes que seguire poniendo paisajes, no se si me saldran tan bien como estos pero se intentará. :wink:

Para Mido:
Efectivamente utilizé un procesado de sombra e iluminacion por que las fotos las saque a las 2 o 3 de la tarde y habia muchisísima luz y me quedaron con mucha sombra  en las montañas y algo quemadillas las nubes.
En la segunda utilize abertura f/8, tiempo de exposicion 1/80, iso 50 y compensacion de la exposicion +0,3.

Saludos a todos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License