Autor Tema: Barcelona  (Leído 3836 veces)

Desconectado gaderum

• Iniciado
    • Mi club de Ajedrez
Barcelona
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2005, 12:39:16 am »
Bienvenido :D
Curiosa la primera, el tratamiento que le has dado  recrea un ambiente fantasmagórico.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Iradia

• Junior Member
  • **
Barcelona
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2005, 01:58:04 am »
la primera como que me da miedito...  muy gustan todas...

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
Barcelona
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2005, 10:10:02 am »
Primero gracias a todos por ser tan poco críticos, je... aunque era lo que esperaba. (se entiende críticos por sacar las pegas, claro)

Cita de: Thyzzar
la primera quizá la veo mas floja,  la tercera está bien eso de buscar un punto de vista original para una imagen repetida, pero me pregunto como quedaría en color  8)

Tiene gracia, a mí la que más me gusta es la primera, me encanta que no sea así para todos, eso me ayuda muchísimo.

Cierto que la tercera también me gusta mucho, pero es más... normal o académica, por decirlo de alguna manera... la original es en color (se hizo con una D70) y estaba editada en color... con un color envejecido... pero el estilo de B/N antiguo me permitió reservar el cielo y que quedase tan dramático, como si hubiese utilizado un filtro rojo en cámara.

Es dificil hacer una foto de barcelona y que no te salga el super pene de fondo

:D

Salu2 a tod@s. Gracias

Desconectado friki

• Iniciado
Barcelona
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2005, 10:40:12 am »
"Primero gracias a todos por ser tan poco críticos, je... aunque era lo que esperaba. "

¡Vaya con el chico duro!  8)

Has tenido un comienzo muy machote por aquí.

Por favor, no me desanimes a los chicos a poner flores, que son catedrales de la naturaleza y nos encantan, ahora con esos comentarios que has hecho, van a pensar que son mariconadas (no me gusta esta expresión pero existe y la pongo por eso) como poco. :lol:  :wink:

Ayer tiré cuatro según salía del curro especialmente para tí. Luego te las pongo. :wink:

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
Barcelona
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2005, 10:51:02 am »
Chico duro....:twisted: ? je... no vá conmigo, pero... mira, no está mal, para un ratito...  :lol:

Estoy por aquí precisamente para salir del mundo de la urbe y sus "catedrales de cementos" mnlo, por ejemplo, me está decubriendo que no tienen porque estar exentas de atmósfera y que se puede utilizar iluminaciones contrastadas

Mariconadas??? VIVAN LAS MARICONADAS!!!! :D

Salu2 y Gracias PUAF, estoy deseando verlas y... criticarlas  :wink:

Desconectado friki

• Iniciado
Barcelona
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2005, 10:55:25 am »
Sí, ya te he leído en el post de mnlo y me ha hecho gracia, justo envío yo mi mensaje y sales con que te empiezan a interesar las florecillas ......... ja!  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo y.......... conmigo no seas duro que yo enseguida me derrumbo, dime las cositas con cariñín. :wink:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Barcelona
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2005, 10:42:32 pm »
bienvenido, buen comienzo :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License