Autor Tema: para subir al cielo...  (Leído 4672 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
para subir al cielo...
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2005, 10:23:19 am »
Pues claro que sí, muy buena por todo, sigue con tus escaleras. Entre escaleras y carreteras ......... parece que te gusta seguir un camino hacia......... ¿dónde? :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
para subir al cielo...
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2005, 06:30:01 pm »
Uuufff... Con tantos comentarios buenos me estoy poniendo un poco colorada... :oops:  :oops:  :oops:  Ahora me da miedo poner más fotos... para no decepcionaros... :?  :?  :wink:

Por cierto, la foto es del Mirador del Fitu, entre Colunga y Arriondas. Tiene unas vistas espectaculares, a la izquierda el Cantábrico y a la derecha los Picos de Europa. Merece la pena...

Cita de: PUAF
Entre escaleras y carreteras ......... parece que te gusta seguir un camino hacia......... ¿dónde? :wink:

La verdad es que es un tema que me encanta... Para mí tiene muchos significados: el camino de la vida, del conocimiento, de la razón, del espíritu... un camino que nos lleva a algún punto misterioso y desconocido... el camino que conocemos y nos lleva justo allí donde queremos... Es el camino que cada uno quiera que sea... y eso me encanta :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
para subir al cielo...
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2005, 09:56:56 pm »
pues no la borres :oops:  :oops:  :lol:  :D

Desconectado saleh99

• Iniciado
para subir al cielo...
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2005, 02:43:36 pm »
NOTA: Para que os hagáis una idea del lugar privilegiado donde se encuentra el mirador os diré que las vistas desde el alto del Fitu de HALANE, están tomadas desde aquí... Más que una escalera al cielo podría llamarse una puerta al paraíso...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License