Autor Tema: Que es url  (Leído 4597 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Que es url
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2005, 11:38:00 pm »
Cita de: carin
me meti en el disco recupere todo lo que habia perdido,tengo internet y con mi amiga tenemos casi todo listo para la red

Eso quiere decir que ahora sabes mas que el técnico que te abandonó, y el nivel de conocimientos va aumentando en el foro, eso es bueno no solo para ti sino para los demas que vamos aprendiendo unos de la experiencia otros
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Que es url
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2005, 06:33:57 am »
buenas.............como veran,mis horarios son un desastre,todos los dias intento conectarme mas temprano,pero los niños se duermen cada vez mas tarde.pero vamos por mas!y hoy mi pregunta es la siguiente.si yo tengo una cuenta de internet(banda ancha)hay alguna legislacion que me prohiba compartir mi linea??????je,je (mi amiga es una vecina)
shhhhhhhhhhh,es un secreto. :wink:  :wink:  :wink:
hasta mañana...
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Que es url
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2005, 06:41:34 am »
Pues no sé como está la legislación por allá , pero por lo menos aquí en España creo que los contratos especifican que el servicio de presta a la persona física contratante en el domicilio solicitado y que el usuario no puede prestar ese servicio a terceros ni compartirlo :)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Que es url
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2005, 07:06:15 am »
gracias por la rapidez,y ya estoy como tero en caja.por aca debe ser igual :shock:  :shock:  :shock: y ya me estoy arrepintiendo.gracias :(
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

os

  • Visitante
Que es url
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2005, 09:37:48 am »
Me alegro de que tengas todo solucionado

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Que es url
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2005, 07:16:15 pm »
Todo depende, la linea adsl usa tu linea telefonica por lo que debe ser para un solo usuario pero al ser adsl puede soportar mas pc's en linea, esto lo tiene bien claro la telefonica que da el servicio y en el contrato especifica cuantas maquinas puedes colocar en una conexión.
En la actualidad mucha gente tiene una pc y una portatil lo que obliga al usuario a tener dos computadoras en una conexión lo cual está contemplado en las condiciones del contrato, esto hace que no salga de las condiciones legales el tener mas de una conexión, creo que puedes conectar hasta 4 pc's
Lee tu contrato ó consulta con tu proveedor para no hacer nada ilegal
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Que es url
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2005, 12:39:02 am »
gracias por todo ,ya me contacte con mi proveedor y puedo conectar mas pc,solo tengo que cambiar el modem :wink:  :wink:  :wink:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que es url
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2005, 01:23:44 pm »
Me alegro..  :wink:

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License