Autor Tema: No veo pelis  (Leído 2330 veces)

Desconectado CARLY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
No veo pelis
« en: 10 de Mayo de 2005, 12:27:44 am »
Hola de nuevo. Acabo de cambiarme del 98 a XP y vuelto a instralar la mula. Ahora que tengo ADSL y puedo bajarme pelis me encuentro con que no puedo ver ni un formato. Tengo DivX Player y CiberLynk Power DVD. pero no consigo ver nada. con el DivdX me sale:
Failed to open to file. Please check that is a valid AVI or MPEG-4 file. Ayudadme por favor y decidme si me faltan codec o qué. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
No veo pelis
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 12:56:50 am »
Prueba con otro reproductor , el BSplayer , por ejemplo.

También podría ser que te falte algún codec para específico para la peli que intentas ver , bájate el Gspot ( en softonic mismo )  , abres la peli con este programa y te dirá que codec es el que ha comprimido la peli y si lo tienes o no lo tienes.

En caso de que ya lo tengas prueba actualizándolo a la última versión :)

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
No veo pelis
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 01:25:37 pm »
Usa Videolan, no necesitas instalar ningun codec, pues el reproductor los lleva incluidos, reproduce el 99% de formatos, no consume apenas recursos y es freeware......se puede pedir algo más? :D

http://www.videolan.org/vlc/

Un saludo ;)

Desconectado CARLY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
No veo pelis
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 02:07:45 pm »
Cita de: lobodem2r
Usa Videolan, no necesitas instalar ningun codec, pues el reproductor los lleva incluidos, reproduce el 99% de formatos, no consume apenas recursos y es freeware......se puede pedir algo más? :D

http://www.videolan.org/vlc/

Un saludo ;)


Gracias por tu ayuda. He bajado VLC, pero soy torpe y no se como hacer que funcione.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
No veo pelis
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 08:38:15 pm »
Si ya has instalado videolan, igual no lo tienes como reproductor predeterminado. De todas formas, si pinchas con botón derecho en el video pulsas Abrir con y si no aparece ahí videolan lo eliges en "elegir programa"
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado CARLY

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
No veo pelis
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 10:09:10 pm »
Cita de: aliron
Si ya has instalado videolan, igual no lo tienes como reproductor predeterminado. De todas formas, si pinchas con botón derecho en el video pulsas Abrir con y si no aparece ahí videolan lo eliges en "elegir programa"


Gracias. Ya veo como abrirlo y he visto una peli, pero creo que me faltan codecs de algún tipo porque otras no las abre.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
No veo pelis
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2005, 10:18:48 pm »
Cita de: Liamngls
bájate el Gspot ( en softonic mismo )  , abres la peli con este programa y te dirá que codec es el que ha comprimido la peli y si lo tienes o no lo tienes.

En caso de que ya lo tengas prueba actualizándolo a la última versión :)


 :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License