FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi laguna
saleh99:
Prefiero ver las fotos así, cuanto mejor se vean más envidia me dará no poder esta allí... :wink:
Iradia:
wooowww !!... lindo lugar ... pero ya lo dijeron... muchos pixeles...
chuchi:
--- Citar ---Pixeladas???????? que es eso??????????
--- Fin de la cita ---
eso es los cuadraditos que se ven :wink:
no se donde estara el problema :D
peruana:
Chuchi me he dado cuenta de esos cuadritos, pero veo que se forman cuando modifico la foto. Las normas dicen que un tamaño recomendable es de 640 pixeles, y yo modifico la foto a ese tamaño (siguiendo las pautas explicadas en post anterior) porque originalmente es muy chica.
Como hago para que no salgan esos cuadritos cuando agrando la foto, teniendo en cuenta que no tengo nada de experiencia en estas cosas, explícame pero muy fácil y con paciencia para que entienda :oops: :oops: :oops:
achelon:
No es que yo tenga mucha idea, pero me da la impresión de que el problema debe estar enel escaneo. Si dices que las escaneas y te las grabas para llevarlas a casa donde las abres, solo se me ocurre que o la imagen original, en papel fotográfico es muy pequeña (cosa que dudo) o que en el proceso de escaneo y grabación hay algo que no se hace bien. Tal ves deberías decirle a los e cíber que necesitas que tenga un tamaño mayor. Ten en cuanta que cuando hablamos de 640 de tamaño estamops hablando de REDUCIR el tamaño, no de ampliar. Al ampliar cada uno de los puntos que forman la imagen (pixel) se hace mas grande con lo que se pierde calidad.
Bueno a ver si alguien que sepa más de esto te puede ayudar más. :wink:
Un saludo :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa