Autor Tema: grabar juegos con formatos .bin y .cue  (Leído 2911 veces)

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
grabar juegos con formatos .bin y .cue
« en: 05 de Mayo de 2005, 09:35:15 pm »
Hola amigos ,mi pregunta es que tengo un juego que una vez descomprimido ,me quedan dos archivos uno de 82300kb en formato.bin y el otro de 1kb en formato .cue y con el nero no me acepta el .bin sino el de formato .cue,espero que aguien que entienda sobre esto me ayudara ,Gracias de antemano y un saludo!.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
grabar juegos con formatos .bin y .cue
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 10:35:54 pm »
El *.cue es un archivo de texto que indica al programa en cuestión lo que tiene que hacer con el *.bin , tú selecciona el *.cue , dale a grabar y Nero hará el resto.

Si prefieres otro método porque no te fias de este puedes descomprimir el *bin con el Isobuster en una carpeta y grabar el contenido (ojo , el contenido , no la carpeta) en un CD como CD de datos , el resultado será el mismo :)

Desconectado ogv149

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
para Liamngls grabar juegos con formatos .bin y .cue
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 11:20:20 pm »
Hola de nuevo,bueno he probado eso que has dicho y me lo graba,el problema ahora es que el archivo  .bin que ocupa 82300kb que debe ser 800mb y lo he grabado 1 en uno de 700mb y y no se a grabado del todo,creo yluego he probado un cd-r pero en vez de 700mb es de 900mb y me hace lo mismo y por lo que veo solo me graba hasta 700mb,no se a que puede ser debido,Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
grabar juegos con formatos .bin y .cue
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 11:25:21 pm »
Tendrás que configurar Nero para grabar Cedeses de más de 700 MB ...
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6623 :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License