Autor Tema: Windows XP, me suspende el portatil  (Leído 2319 veces)

Desconectado Gazulin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Windows XP, me suspende el portatil
« en: 08 de Mayo de 2005, 08:32:04 pm »
Desde hace unos dias y sin saber por que el portatil que tengo no consigue mantenerse a la espera mas de unos minutos y luego pasa a modo suspension auntomaticamente. Esto era normal si el portatil no estaba conectado a la red electrica para ahorrar energia, pero ahora lo hace aun estando enchufado con lo que no puedo mantener ningun programa de descarga funcionando. He entrado en la consala toshiba para configurar el ahorro de energia y todo sigue como siempre, sin embargo el portatil a los 15 o 20 min, de no utilizarlo se pone en modo suspensión automatico. ¿Como puedo evitar esto?...Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Windows XP, me suspende el portatil
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 09:38:01 pm »
Aún conectado a la red tienes la batería puesta ?

Desconectado Gazulin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Windows XP, me suspende el portatil
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 10:01:45 pm »
Si, la verdad que si......no se la he quitado nunca.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Windows XP, me suspende el portatil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 10:19:01 pm »
Bueno , no sé , puede parecer absurdo pero lo mismo si le quitas la batería deja de pasarte eso.

Yo es que tengo un Toshiba también , del año de la castaña y antes me pasaba eso pero pensaba que era normal , el caso es que tuve un accidente con el chisme y ahora la batería no me funciona , solo lo puedo conectar a la corriente , pero curiosamente ya no me entra en el modo de ahorro si no lo selecciono previamente , me he acordado del detalle al leer tu mensaje.

Y lo mismo en mi caso es solo casualidad , no lo sé.

Desconectado Gazulin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Windows XP, me suspende el portatil
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2005, 11:06:00 pm »
Lo he intentado, le he quitado la bateria a ver si asi....pero nada, me sigue pasando lo mismo. Pero no se por que, ya que hace 3 dias no hacia eso, no se suspendia solo ha sido de repente. No se si se habrá desconfigurado algo, no se....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License