Autor Tema: id baja internet satelite ayuda  (Leído 1649 veces)

Desconectado popeye962

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
id baja internet satelite ayuda
« en: 15 de Mayo de 2005, 04:20:33 pm »
hola a todos tengo un problemaque creo que tiene dificil solucioon. a ver si alguien me puede sugerir algo. de principio indicar que no es que no quiera compartir, quiero que quede claro esto ya que tengo 1 mega con wanadoo y la mula me funciona de maravilla, compartiendo y recibiendo. esto es en mi casa. pero en el pueblo es donde tengo el problema, nos dieron la opcion de internet por satelite con aramiska y tenemos los puertos capados, no podemos compartir con lo cual los programas p2p nos dan una id baja y no podemos bvajar nada p2p (si no se comparte lo veo normal) pero esto no es por no querer si no por no poder. no nos abren los puertos asi que si alguien sabe de algun programa que funcione o alguna solucion le estaria muy abradecido.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
id baja internet satelite ayuda
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 12:20:09 am »
Podrias probar con el DC++, en muchos hubs de ese programa no es imprescindible compartir y hay variedad de cosas, ahora eso si, muy poco en español. Aunque ciertamente, la politica p2p se basa en compartir y si no se hace se rompe el hilo. Como bien dices, no es por no querer, y se entiede. Tal vez puedas hacer algo con el DC++. Pruebalo a ver si te gusta.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
id baja internet satelite ayuda
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 12:30:41 am »

Desconectado popeye962

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
id baja internet satelite ayuda
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 09:33:38 pm »
gracias lodaus lo probare y ya te contare  a ver si aunque sea lento funciona

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License