Autor Tema: proteccion  (Leído 1924 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
proteccion
« en: 11 de Mayo de 2005, 12:08:55 am »
hola a todos,puse en mi pc norton antivirus,spybot ad aware,quisiera saber si esta bien,si sobra o me hace falta algo mas. :roll:  :roll:  :roll: saludos a todos
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
proteccion
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 12:10:13 am »
Un firewall siempre viene bien , Outpost , Sygate o Zone Alarm , por ejemplo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
proteccion
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 08:41:13 am »

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
proteccion
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 09:34:55 am »
Cita de: Liamngls
Un firewall siempre viene bien , Outpost , Sygate o Zone Alarm , por ejemplo.

El norton viene con firewall(o al menos el que yo tengo), aún así...es mejor ponerse otro aparte porque al tenerlo en "combo" no es bueno???

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
proteccion
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 09:48:43 am »
El firewall del Norton no es malejo , yo lo tuve bastante tiempo , lo que pasa es que Norton no es una solución propiamente dicha , es como un Koala que se agarra al sistema operativo y no hay forma de quitarlo de ahí :lol:

Si te va bien no es necesario que cambies , aunque sería conveniente hacer un escaneo cada cierto tiempo ( una o dos semanas ) de antitroyanos on-line , o con un programa como The Cleaner o a2-square  , por si las moscas.

Por poder puedes quitarlo ( o desactivarlo ) y poner otro , a mi me iba bien , pero después del último formateo pasé de ponerlo y ahora uso el Sygate Personal Pro.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
proteccion
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 09:53:23 am »
Cita de: ZAHIRA

El norton viene con firewall(o al menos el que yo tengo), aún así...es mejor ponerse otro aparte porque al tenerlo en "combo" no es bueno???


NIS:  Norton internet security es un paquete que integra antivirus y firewall. Ante la duda de si instalaló el norton antivirus pelado que no tiene  firewall es por lo que imagino le hizo la anotacion..
Bueno o malo en este tipo de cosas todos tenemos una opinión, yo no creo que por ser parte de un paquete integrado  sea condicion para ser malo o no...

Un saludo

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
proteccion
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 10:13:22 am »
Cita de: Liamngls
lo que pasa es que Norton no es una solución propiamente dicha , es como un Koala que se agarra al sistema operativo y no hay forma de quitarlo de ahí :lol:

Sí, ya leí yo cosas así, pero...no le debo gustar yo al norton porque...de mí sí se despega con facilidad. Ya lo he desinstalado un par de veces y me quedó el PC bien limpito de cualquier cosa relacionada sin tener que hacer virguerías
Cita de: Liamnls

Si te va bien no es necesario que cambies , aunque sería conveniente hacer un escaneo cada cierto tiempo ( una o dos semanas ) de antitroyanos on-line , o con un programa como The Cleaner o a2-square  , por si las moscas.

Ésto me lo anoto, que no lo hacía

Gracias a los dos por quitarme la dudilla :wink:

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
proteccion
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 05:40:22 pm »
buenassssssssssssssss,gracias por las respuestas.a mi el norton me da un poco de odio,todas las paginas son peligrosas,tengo q estar continuamente indicandole q me deje entrar,viene con firewall,todavia no se si esta funcionando bien,tengo problemas de conexion,en realidad me conecto,y la cant.de bytes env. y rec. van bien,pero a vaces ( muchas veces ) no puedo navegar.mi proveedor me dice q tengo virus,el norton dice q no..que hagooo???????????tengo el paquete completo de norton :?  :?  :?
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
proteccion
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 05:57:39 pm »
Hola:

Actualiza el antivirus si no lo tienes ya y arranca el pc en modo seguro o a prueba de fallos y escanealo  a ver que te dice..  Por otro lado haz un escaneo  con un Antivirus online  por confirmar..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License