Autor Tema: MORPHEUS 4.0  (Leído 2562 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
MORPHEUS 4.0
« en: 28 de Noviembre de 2003, 03:41:22 pm »
MORPHEUS 4.0

Aún no es oficial pero los desarrolladores de Morpheus han liberado una nueva versión, la 3.0 beta, con la que intentarán recuperar su privilegiada posición anterior. Os mostramos algunas capturas del mismo.

Tras el affaire con KaZaA y la posterior adopción a todo prisa del protocolo Gnutella, Morpheus la ido perdiendo el favor de sus usuarios.

A los que está intentando recuperar a marchas forzadas con una nueva y revolucionaria versión 4.0, en la que están trabajando actualmente.

La nueva versión del programa permite realizar búsquedas sin límite, en cualquier nodo y bastante más rápido que las versiones anteriores.

Ello transforma a Morpheus en un programa ideal para localizar contenidos extraños, difíciles de encontrar en otras redes.

También podemos destacar en la nueva versión el soporte hacia el protocolo G2.

MORPHEUS 4.0

Página Oficial

PROGRAMAS SPYWARE/ADWARE Y OTROS EN MORPHEUS

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
MORPHEUS 4.0 BETA
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2003, 12:36:59 pm »
Los desarrolladores de Morpheus nos sorprenden con una versión mejorada del programa, que ahora es compatible con enlaces eMule, Gnutella, G2, Neonet y FastTrack.

Tras el affaire con KaZaA y la posterior adopción a todo prisa del protocolo Gnutella, Morpheus la ido perdiendo usuarios por el camino.

En un intento desesperado por recuperar su antigua posición de privilegio, nos presentan una revolucionaria versión 4.0 beta, en la que aún están trabajando.

Morpheus 4.0 beta dispone de un avanzado sistema de búsquedas que nos proporciona tres tipos de resultados diferentes, cada uno con su propio icono y procedente de redes distintas.

La nueva versión del programa permite realizar búsquedas sin límite, en cualquier nodo y bastante más rápido que las versiones anteriores.

Ello transforma a Morpheus en un programa ideal para localizar contenidos extraños, difíciles de encontrar en otras redes.



escarga: 125 Kb.

Página Oficial

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
MORPHEUS 4.0
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2004, 03:02:23 pm »
buenas

Morpheus quiere ser el Google de los programas P2P

fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040120100729

La intención de los desarrolladores de Morpheus es la de transformar a su programa en el Google de las aplicaciones de intercambio de archivos, capaz de buscar en todo tipo de redes.

Por lo pronto la nueva versión de Morpheus es capaz de buscar contenidos dentro de varias redes, entre ellas la de KaZaA.

La semana pasada StreamCast Networks presentó una nueva versión beta del popular programa de intercambio de archivos Morpheus.

La nueva versión incorpora funcionalidades de búsqueda en otras redes, entre ellas la de KaZaA, la mayor del mundo y de la cual fue expulsada hace algún tiempo.

Una interesante funcionalidad para los usuarios, que permitirá acceder a una amplia variedad de contenidos, pero que no ha gustado demasiado a KaZaA, ya que evita sus anuncios, principal fuente de ingresos de la compañía.

Según nos desvela Michael Weiss, CEO de Morpheus: "Google hace un buen trabajo buscando resultados en la web. Nosotros esperamos hacer el mismo trabajo en nuestro sector".

Por lo pronto el acceso a la red FastTrack se está llevando a cabo sin permiso, mediante el empleo del código del software libre MLDonkey.

salu2 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License