Autor Tema: Firewall, Zone alarm pro, no me deja navegar por internet  (Leído 2080 veces)

Desconectado Gazulin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Firewall, Zone alarm pro, no me deja navegar por internet
« en: 08 de Mayo de 2005, 01:41:13 pm »
Hola, mi problema es el siguiente, tenia instalado el ZA, y al desinstalarlo dio un errro y se m apago el ordenador, al reiniciarlo no habia ni rastro de ZA, pero al intentar navegar me salta la pagina de Zone Lab, diciendome que el ZA me tiene bloqueado el servidor, e incluso me dice como evitar esto, pero el problema me viene al no poder encontrar el ZA, no puedo entrar en el programa para hacer lo que m dice la pagina, es como si no existiera, pero si m bloquea el servididor. He tratado de solucionar el problema con el CCleaner y nada. ¿Alguien puede ayudarme?...Gracias.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Firewall, Zone alarm pro, no me deja navegar por internet
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 03:45:41 pm »
AAA ver, elproblema es encontrar el Z.A en tu ordenador o eliminarlo del medio?
para buscarlo yo optaria po ir a Inicio, Panel de control, Agegar y quitar programas y buscarlo ahi. Si está lo podrás eliminar/ desinstalar.
Si no pasamos al plan B: buscarlo con el "buscatodo" de windows en la opcion Buscar.
Que no aparece...entonces ya usaria programas del estilo de los que comentas, pero sin saber, ten cuidado, porque el Reg Cleaner el C Cleaner y estos es aslgo "peligroso" usarlos, podemos borrar cosas que luego sean necesarias... :wink:

Un saludo, amigo y bienvenido al foro!!

IKun-

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Firewall, Zone alarm pro, no me deja navegar por internet
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 03:49:05 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro gazulin.
A veces la mejor opcion en estos casos de desinstalaciones  fallidas, es volver a instalar el programa en cuestion, y proceder nuevamente a su desinstalacion normal pero teniendo en cuenta que hay que cerrar previamente todos los procesos del programa antes de hacerlo.

Un saludo

Desconectado Gazulin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Firewall, Zone alarm pro, no me deja navegar por internet
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2005, 05:31:11 pm »
Gracias por contestarme.

El problema, es que en agregar y quitar programas ya no me aparece el ZA, si lo doy a buscar, si aparecen pero solo las carpetas de instalación, la comprimida, y la que descomprimi. Tambien intente volver a instalarlo pero no me deja...Me da un error en windows/system32...... y algo mas que no recuerdo, y no se instala....eso si por un tiempo al hacer esta ultima opercion me vuelve a dejar entrar en casi todas las paginas, hasta que apago el ordenador, el volver a encenderlo me vuelve a dar el problema....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License