FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peleandome con los paisajes

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:
Las tres me han gustado, aunque esa primera es fantástica y si hubieras utilizado un polarizador lo hubieras clavado.

elkeid:
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no seáis tan amables, que luego el ego.... :wink:  :wink:

Chuchi , probare eso de cortar un pelin por abajo

Saleh99, a mi el blanco del cielo tampoco me gusta mucho, pero el Lorenzo estaba ahí detrás jorobando un poquillo… :lol:

Tatoocita, la próxima vez que madrugue te haré caso  e intentare lo de la panorámica, aunque tendré que repasarme el manual :roll:

Ajpe, yo en mi humilde y cansado monitor no veo esos quemados???

“Y en la tercera en la segunda linea de arboles hace un efecto extraño, justo donde hay ese contraste de color verde claro y verde oscuro (como si la zona clara estuviera desenfocada...) pero vamos, eso es así y no hay más vuelta”

En general yo tambien la encuentro un poco pastosilla de foco pero con estos motivos tan arbolados acostumbra a suceder. Eso con analógico (y un buen fotógrafo) no suele pasar, pero con un f8 y en digital me temo que si, a pesar del trípode... :cry:

Puaf, lo seguiré intentando hasta que te conquiste :wink:  :wink:  :wink:

Mido, el pola esta en mi larga lista de futuras adquisiciones…

Jaleo, el próximo madrugón tendría que ser para ir al salt de Gualba con el master Quim,  no?.
Nos emailamos.

Conxi:
A mí tampoco me gusta... ¡¡¡no me gusta nada no ser capaz de hacerlas yo!!!

Peassssso fotones, dioxxxxxxxx

destroyer:
Hola:

Me gusta sobremanera la segunda,  sin duda.  En la primera probaría mas que cortar quiza aclarar un poco la zona oscura inferior  y sacar a la vista esa veta más clara que se observa en diagonal.. creo que le daría otro aire..

un saludo

Aj:

--- Cita de: elkeid ---
Ajpe, yo en mi humilde y cansado monitor no veo esos quemados???

--- Fin de la cita ---

Na, na tranquilo, que ya te he dicho que cuando lo mirara en un monitor en condiciones te lo diria, lo he mirado desde casa y no problemo, se ve bastante mejor  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa