FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sigamos aprendiendo.

<< < (3/5) > >>

Nico:
Por cierto, perdonar por los posibles palabros que se me cuelan, pero estoy en el curro y tengo que escribir a toda leche no me pillen y ........... :?  :?

Aquariu:
Bienvenido ,, al foro,, y a seguir aprendiendo los unos de los otross,,,,

Solo comentarte , que me gusta el efecto atraves del puente,,de la 1º foto.
Y la 2ª conozco muy bien ese sitio , SAN JUAN DE GAZTELUGATXE,(BERMEO)  esa es la ERMITA desde que antaño se alertaba a los marineros que se hacian a la mar, con las campana que hay a salida de ermita de lo que ocurria en las poblaciones cercanas.Hoy en dia, se ultiliza para dar suerte a los recien casados, despues de la boda hacen sonar la campana para comunicar a todos que ya son marido y mujer.(solo aquellos que tienen NARICES DE SUBIR LAS 332 escaleras que ahi para acceder hasta arriba para contraer matrimonio)

Saludos
MUXU BAT

elkeid:

--- Cita de: ikun ---En mi opinion la primera satura, satura, satura y destaca esos verdes y esos parajes, si la editas puede mejorar un monton.

La segunda te cuento. es un poco lo que ha dicho jaleo, la cruz esta bien enfocada pero segun la teoria de la imagen la vista tiende a hacer un barrido espontáneo de izquierda a derecha y de arriba abajo, por lo que lo primero que vemos en este caso, es la imagen superior derecha desenfocada para luego buscar el resto del motivo. Al dejar tanto aire hacía la derecha haces q la peña mire pal fondo, restándole protagonismo a la cruz. En este caso si querías destacar el paisaje con un enfoque general lo hubieras conseguido, Si sólo querias la cruz.-...pues no sé quizas un plano vertical buscando el punto de fuga a la derecha... :oops:  :oops:  :oops: No tengo ni idea, yo hubiera hecho cuatro o cinco tomas de esa misma foto seguro.

La verdad es que es un buen ejercicio.
Sigue asi.. :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues no se que más se puede decir... sigue trabajando!
Saludoos

chuchi:

--- Citar ---.........la primera tiene una luz durilla por lo que queda todo poco contrastado, sin resaltar demasiado los volumenes,
--- Fin de la cita ---

creo que la luz es suave y que el cielo estaba nubado, con luces fuertes es cuando hay contrastes y se notan mas los volumenes, me gusta esa luz, lo que no me gusta es el cielo :wink:

de la segunda , coincido con ajpe :wink:

deja unos espacios entre las fotos para separarlas, si te parece bien :wink:  :D  :D

Nico:
Sigo tomando notas.
Mi mayor duda, es ¿como puedo conseguir un cielo realista y mas agradable a la vista cuando el está tan nublado?. Siempre me sale el cielo en un tono blanquecino bastante deprimente.

Bueno, para los que no conocieran el lugar, dos ejemplos mas para que os hagáis una idea de donde están hechas las fotos. Por cierto, logré subir los 300 escalones y tocar la campana tres veces.

Ejemplo bien claro de cielo horrible.

Para que veáis que es cierto que logré subir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa