FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sigamos aprendiendo.
Rasec:
--- Cita de: Nico ---Bueno, como me habéis recomendado que la mejor de manera de aprender es ir colgando fotos para que así me podáis ayudar con los defectos que tienen, pues nada, aquí tenéis otra remesa.
Ya podéis ver que me encantan los paisajes. Me chifla fotografiar la naturaleza, así que espero no ser muy monótono con los temas. Intentaré variar un poco a partir de ahora e intentar hacer composiciones algo mas originales. :( :?
--- Fin de la cita ---
Me voy a permitir unos comentarios:
En la primera, el arco se confunde con el horizonte.
En la segunda. La mirada se dirige a la casa y al grupo de gente de la derecha que nada tienen que ver con el tema. Intenta un recorte vertical de la cruz.
Saludos
Rasec
Midomar3D:
Bueno con respecto al cielo hay una facil solución, tomar la imagen a otra hora del día con el sol a tus espaldas y a ser posible en su trayectoria descendente.
En la primera imagen ya puestos me pide algo de subexposición y contraste.
En la segudunad imagen un encuadre a medio camino pues yo hubiera intentado forzar más aun la diagonal de las escaleras, le aplicaría algo de mascara de enfoque y de saturación.
friki:
Esta última es fenomenal. Yo también hubiera forzado la diagonal. Me gusta mucho, además con un pequeño factor humano (No te enfades, Mido :wink: )
MALENA:
después de ver todo el reportaje me quedo con la última, un encuadre chulísimo. Yo también me peleo bastante con los cielos, no es nada fácil coger el buen momento
Midomar3D:
--- Cita de: PUAF ---Esta última es fenomenal. Yo también hubiera forzado la diagonal. Me gusta mucho, además con un pequeño factor humano (No te enfades, Mido :wink: )
--- Fin de la cita ---
:evil: :evil: :evil:
Enfadarme ¿por que? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa