Autor Tema: Problema raro em mi PC  (Leído 5879 veces)

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Problema raro em mi PC
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2005, 08:47:51 pm »
Gracias por la respuesta Fatsgordon.
Si no has visto nada raro preferiria no tocar.
Lo de la linea 03 es un programa que tengo instalado.
Si no hay nada raro como parece, por que se reinicia el pc cuando le hago un escaneo con el antivirus(Karspersky)? No lo entiendo. Que le puede suceder?

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Problema raro em mi PC
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2005, 10:39:31 pm »
:? No tengo un nivel muy alto,pero quisiera opinar. ¿has probado por lo menos de desinstalar el otro antivirus momentaneamente?(siempre podras instalarlo luego)a ver lo que ocurre. aunque uno este como resdente y el otro no, siempre he entendido que dos antivirus en una máquina y en el mismo sistema operativo no es aconsejable. Es que he leido el post y en ningún momento pone nada de haber sido desistalado el otro antivirus. Y si persistiera, hasta reinstalaría el Karspesky. Yo uso Norton, y si alguna vez me ha hecho algo extraño no me lo he pensado dos veces reinstalandolo :? Saludos

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Problema raro em mi PC
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2005, 11:26:45 am »
Tambien he hecho lo que dices.
En la actualidad solo tengo instalado un antivirus, el kaspersky y sigue haciendo lo mismo.
Empiezo a pensar que probablemente, y lo digo asi pues yo no tengo mucho nivel tampoco, que quizas el hecho de haber tenido dos antivirus a la vez haya dañado de alguna manera el SO Windows XP ( he leido por aqui que a alguien le ha cascao la maquina por eso ) y es por eso que pregunto lo siguiente:
Es posible volver a instalar el XP sin que se pierda informacion?
Si se puede, por favor expliquenlo.
Les quedo agradecido a todos por el interes.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Problema raro em mi PC
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2005, 08:42:20 pm »
Igualmente esto se puede eliminar sin problemas:

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - (no file)
O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab


El primero está huérfano, no tiene ningún archivo al que hacer referencia, es la consola de Java. Los otros dos son controles ActiveX que bajaste alguna vez y que no aportan nada.

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Problema raro em mi PC
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2005, 09:25:16 am »
He hecho lo que me has dicho y he quitado esas lineas que aparecen en el escaneo del Hijackthis. En principio todo ha ido bien.
Tambien he analizado los discos duros del pc con el antivirus de trend micro y no ha salido nada. Estoy empezando a mosquearme un poco ¿A que crees que se puede deber entonces lode que cuando scaneo el pc con el antivirus que tengo se reinicie? No es problema del antivirus, con otros tambien lo hace, incluso con algun juego.
De todas formas creo que el XP no esta bien. En un post anterior preguntaba si podia reistalar el XP en mi maquina sin que sufrieran daño los archivos que tengo en el ordenador, se puede hacer?
Gracias y saludos.

De todas formas parece que no soy el unico al que le pasa esto.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14109

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License