Autor Tema: mjpeg es lo mismo que avi? como paso avi a .mov  (Leído 5834 veces)

Desconectado scorpio

• Newbie
  • *
mjpeg es lo mismo que avi? como paso avi a .mov
« en: 13 de Mayo de 2005, 12:12:25 pm »
pues eso soy el pesao que antes no podia abrir los avi en el memos on tv, solo los .mov de quick time, el problema es que me he bajado un programa para pasar .avi a .mov, el xilisoft video, y me chuta con algunos videos .avi que viene por defecto en el panda por ejemplo, lo pasa bien a .mov, joder pero cojo los mios descargados de la camara digital y en todos me da problemas (vamos que no lo hace) he probado a pasarlos primero a mpeg, a mp4 a todo y me estoy volviendo loco,
me he fijado que en la descripción de cuando selecciono uno de mis archivos .avi de la camara digital, me pone por ejemplo:
amacasa.avi
format: mjpeg
size:    320x240
frame:   15.00fps
¿pero mjpeg es avi?? que lio colega,
gracias por todo otra vez, todo el problema me viene del puto memos que no me abre mis archivos de la camara...joderr, gracias :x  :x  :x

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
mjpeg es lo mismo que avi? como paso avi a .mov
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:35:24 pm »
Puesssss , yo suponía que MJPEG era una secuancia de imágenes *.jpeg , algo así como Motion JPEG , hasta aquí lo tenía claro , pero pensaba que la extensión de este tipo de archivos sería siempre *.mpg , pero por lo que se vé la extensión *.avi al igual que algunos capturadores de pantalla que graban vídeo lo hacen en *.avi......bueno , mucho rollo es esto :lol:

Intenta recomprimir esos vídeos a *.avi con el Dr. Divx o a *.mpg con el TMPGEnc :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License