Autor Tema: que lio con el Norton Ghost  (Leído 3014 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
que lio con el Norton Ghost
« en: 06 de Mayo de 2005, 02:25:31 am »
Lo instale pero al hacer el intento de copia de mi disco duro, ya creado el cd de arranque, cuando inicio en pc-dos sale la ventana del programa pero se queda bloqueado 10 minutos para despues decirme esto : .

ERROR EN LA APLICACION 29004

Fallo lectura en sector, resultado = 1, unidad = 0, sectores 95 a 159

Por si pudiera ser que quisiera indicar que tengo algun sector dañado en el disco duro, tengo otro disco duro en el que tambien he hecho la prueba y tambien me dice lo mismo, y no van a estar los dos estropeados......
alguna sugerencia? algun otro programa que cree imagenes de discos duros?
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 02:38:23 am »
Dices que arrancas con un CD y a los 10 minutos de cargar el programa te sale ese error ? No estoy muy seguro pero ese error podría referirse al CD y no al disco duro.

Si tienes la certeza de que es del disco duro haz un Scan Disk , en los dos discos duros  , podrían estar los dos dañados perfectamente :wink:

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 12:27:35 pm »
Perdona, me equivoque, quise decir que arranco con el diskette que el mismo Ghost me creó y es despues de cargar todos los controladores necesarios, cuando inicia el programa es cuando se bloquea y sale el aviso de error que comento.........el scandisk ya lo hice pero no encontro ningun error..........

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 09:27:00 pm »
Has probado creando un nuevo diskette de arranque en un diskette nuevo ?

Yo es que no tengo mucha idea del Ghost , pero se me ocurre que el fallo pueda ser del diskette.

También podrías probar a desinstalar el programa y volver a instalarlo.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 12:32:13 am »
La verdad es que ya hice todo lo que dices, he creado otro diskette de arranque, desinstale el programa y lo volvi a instalar pero lo mismo.......he leido en internet que el diskette de arranque tiene que ser de sistema de windows 98 y despues meter los archivos del ghost para poder arrancar desde ms2 pero claro, aunque baje de internet los archivos del 98 al pasarlos al dikette me dice el ghost que tiene que ser un disco creado desde el propio 98 y yo tengo el XP por loque lo llevo claro.... :cry:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 01:36:05 pm »
Hola:
No podrías conseguir un disquette de win 98 de algun compañero y probar a ver, al menos para descartar  si es por esto el error..

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2005, 09:26:11 pm »
Si, ya consegui el disco de windows 98 pero al cargar MS-2, siempre me dice......"quite el disco, presione una tecla", osea no puedo hacer nada asi que sigo con los problemas con este programa............

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2005, 12:28:13 am »
Bueno, al final ya lo solucione, eso si, instalando la ultima version del Ghost en la que me cree un cd de recuperacion y con el , ahora si, ya me deja entrar al programa desde la caldera del 2
Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
que lio con el Norton Ghost
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2005, 12:31:51 am »
Me alegro lo solucionases.. Gracias por comentar como.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License