Autor Tema: pc inspector file recovery  (Leído 2148 veces)

Desconectado ce_romo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
pc inspector file recovery
« en: 12 de Mayo de 2005, 11:57:39 pm »
Es la primera vez que espongo un problema y espero no confundirme de sitio al ponerlo.resulta que el ordenador se me quedo colgado y cuando he logrado ponerlo en marcha todo lo que contenia los discos ha desaparecido me entere por vuestra pagina del programa arriba citado el problema viene cuando me encuentra todos los archivos no en carpetas sino todos sueltos y mezclados cientos de ellos y de diferentes tipos(texto,sonido,imagen,etc) hay alguna posibilidad de recuperar los programas,documentos,etc que contenia el disco apareciendome todos mezclados y desordenados o necesito algun programa distinto para poder recuperarlos,si no me esplicado bien o necesitais alguna aclaracion por favor decirmelo.gracias[/img]

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pc inspector file recovery
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:07:59 pm »
Con el  pc inspector file recovery puedes recuperar archivos :wink:

Desconectado ce_romo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
pc inspector file recovery
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 04:16:36 pm »
Si los he recuperado pero hay esta el problema que no tengo ninguno en una carpeta pero si cientos y cientos de archivos de todas clases lo que no se es si he echo algo mal o como los puedo recuperar en forma de carpetas no se si me esplico como puedo recuperar un juego y no todos los componentes sueltos(textos,musica,imagenes,etc)

Desconectado keku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
UFF
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 04:42:06 pm »
Yo no lo conozco y diría que no hay ningún programa que haga esto, vas a tener que pegarte la pechada e ir colocando los archivos poco a poco en sus correspondientes carpetas. Te lo digo porque ya he usado varios y todos los que he usado hacen o mismo, recuperan archivos sin arbol de directorios.

Saludos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pc inspector file recovery
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 12:13:08 am »
Mira este manual a ver si te lo resuelve  :wink:

Manual de PC Inspector File Recovery v4

Desconectado ce_romo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
pc inspector file recovery
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2005, 04:54:01 pm »
Muchas gracias a los dos con un poco de paciencia y poco a poco voy a ir juntando los archivos haber si tengo suerte por que alguno de los archivos estan dañados repito gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License