-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
la garantia no cubre eso, te lo digo por experiencia, de todas maneras si quieres intentarlo :wink: si la mandas a limpiar te cobrarar alrededor de 15.000pts , yo la mande y estube cerca de tres meses sin camaracuando me la devolvieron , seguia teniendo manchas y la tube que mandar otra vez, la segunda vez no me cobraronahora me lo he limpiado yo, pero no me ha dado buenos resultadostendre que volver a provar :D
Cita de: chuchila garantia no cubre eso, te lo digo por experiencia, de todas maneras si quieres intentarlo :wink: si la mandas a limpiar te cobrarar alrededor de 15.000pts , yo la mande y estube cerca de tres meses sin camaracuando me la devolvieron , seguia teniendo manchas y la tube que mandar otra vez, la segunda vez no me cobraronahora me lo he limpiado yo, pero no me ha dado buenos resultadostendre que volver a provar :DPuedes probar, si es que ya no lo has hecho, con un trozo de plástico sin aristas y pequeño (como si fuera un bastoncito de limpieza pero todo de plástico), lo que tienes que hacer es frotarlo bien en tú ropa para que coja algo de estatica y pasarlo muy cerca del sensor pero sin tocar este y se le iran pegando las motas de polvo.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies