Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 1586 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
AYUDA URGENTE
« en: 07 de Mayo de 2005, 02:10:56 am »
Tengo el anti-virus MaCafee Enterprise pero de unos dias para aca el antivirus dejo de funcionar y aahora dice ke esta dañado¿ke puede ser?. Si es un virus ¿cual es y como lo borro ?
POR FAVOR AYUDENME!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2005, 06:36:53 am »
Has probado a desinstalar e instalar nuevamente el antivirus ?

Para saber si tienes virus puedes hacer un scan online , en http://www.destroyerweb.com tienes varios en el apartado de seguridad.

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 11:53:40 pm »
Ya trata con eso pero lo instalo de nuevo y el me dice que necesita una actualizacion bajo la actualizacion la instalo y dice ke la base de datos de los virus esta dañana
ke debo hacer?

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
;)
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2005, 06:35:53 am »
rezar :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
:)
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 06:37:05 am »
ya en serio porq no tratas de ejecutarlo en modo a prueba de fallos talvez el virusillo solo solo te molesta en el entorno general de windows prueba asi y me cuentas q ondosky si :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License