Autor Tema: tamaño completo  (Leído 3223 veces)

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
tamaño completo
« en: 12 de Mayo de 2005, 06:23:16 pm »
Hola es mi primera intervencion y necesito ayuda, tengo el MemoriesOnTv y las fotografias que tengo en vertical en la tele no se ve a tamaño completo salen unas franjas negras a cada lado en las fotos horizontales no pasa, en un foro lei que seleccionando una foto y dando arriba donde hay una ruleta se solucionaba pero el problema esta en que se selecciona una pequeña parte y no toda la foto podriais ayudarme ?
gracias
saludos

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
tamaño completo
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:09:27 am »
Hola y bienvenida.

Mira esta opción no la había utilizado todavia.

Esta parte se visualiza cuando le das a la opción de Crop/Pan que hay abajo a la izquierda, no??

Supongo que cuando dices q solo se ve una parte es que has seleccionado la opción de Cropping

Si le das a la opción de Panning, tienes 2 regiones:

La start region, que le indicas donde va a empezar a visualizar la foto, (si le pones un area que ocupe toda la foto, se verá la foto entera sin bandas, si eliges un pequeño trozo, hará un zoom sobre ese trozo)

La end region, donde le dices que termine la visualización.

Es decir que si le pones una start region de la parte superior de la imagen y una end region de la mitad inferior, lo que hará es un scrolling de arriba a abajo viendose la imagen por completo.

Espero haberte ayudado.  Ah!!! y si he metido la pata, no dudes en indicarlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
tamaño completo
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 01:59:23 am »
Se bienvenida y espero las indicaciones del compañero te sean de ayuda, yo por mi parte es un programa que no utilizo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
pantalla completa
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 03:51:22 pm »
Cita de: ajpereza
Hola y bienvenida.

Mira esta opción no la había utilizado todavia.

Esta parte se visualiza cuando le das a la opción de Crop/Pan que hay abajo a la izquierda, no??

Supongo que cuando dices q solo se ve una parte es que has seleccionado la opción de Cropping

Si le das a la opción de Panning, tienes 2 regiones:

La start region, que le indicas donde va a empezar a visualizar la foto, (si le pones un area que ocupe toda la foto, se verá la foto entera sin bandas, si eliges un pequeño trozo, hará un zoom sobre ese trozo)

La end region, donde le dices que termine la visualización.

Es decir que si le pones una start region de la parte superior de la imagen y una end region de la mitad inferior, lo que hará es un scrolling de arriba a abajo viendose la imagen por completo.

Espero haberte ayudado.  Ah!!! y si he metido la pata, no dudes en indicarlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Gracias por la ayuda, haber si me se explicar lo de star region le doy y va saliendo el cuadrado pero lo de end region no se como ponerlo
saludos

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
tamaño completo
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2005, 03:59:16 pm »
Hola.

Para seleccionar la parte de End Region, una vez seleccionada la parte de Start, si te fijas justo donde pone la leyenda de Start Region, hay dos mini-botones, uno con una flecha hacia abajo y otro con una flecha hacia la derecha.  Si le das a este último, te selecciona la parte de End Region.

Un saludo

Desconectado blondy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
pantalla completa
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2005, 05:25:07 pm »
Cita de: ajpereza
Hola.

Para seleccionar la parte de End Region, una vez seleccionada la parte de Start, si te fijas justo donde pone la leyenda de Start Region, hay dos mini-botones, uno con una flecha hacia abajo y otro con una flecha hacia la derecha.  Si le das a este último, te selecciona la parte de End Region.

Un saludo

Gracias otra vez
ahora si lo he visto es normal que se monte un cuadrado encima de otro?
otra cosa cuando le doy a previssualizar se me ve la foto en toda la pantalla pero poco a poco se me ven otra vez los marcos negros
saludos
pd. de meter la pata nada de nada

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License