Autor Tema: Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!  (Leído 5501 veces)

Desconectado jegalex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2005, 02:42:46 pm »
para instalar el open office que me acabo de bajar para MAc, ...va a ser asi de complicado?  :shock:
No es éste un espacio magnífico para su publicidad?

Desconectado nippio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2005, 03:00:00 pm »
Cita de: Mr_X
Si no está listado en Agregar/eliminar aplicaciones, instálalo "manualmente": Busca en los CDs de instalación por los paquetes de OpenOffice (son archivos con extensión *.RPM). Abre una consola, cámbiate al CDROM y al directorio que contiene los archivos, por ejemplo

cd /mnt/cdrom/RedHat/RPMS

ahora instala los paquetes

rpm -Uvh openoffice*.rpm

cuando termine ya tendrás el OpenOffice instalado...


Bueno amigo muchas gracias por su ayuda, sin ella me hubiera olvidado de Linux y el Demo, pero me queda una duda, yo copie el archivo zip en directorio del usuario, /home/nippio/ y desde alli lo abri e instale,  seguramente debera ser instalado desde el Root, pero desconozco como instala linux por ejemplo, instala el openofice, pero bueno el distribuidor me dira desde donde.

Infinitas Gracias Amigo
Me comprare un libro sobre linux y C ++

Por cierto urgando me consegui con este texto:



   cd /mnt/cdrom

if this works then go directly to install command below.

if this does not work then;

You must mount the CD-ROM:

mount /dev/cdrom /mnt

Add directory to the directory in which you mounted the CD-ROM:

   cd /mnt

Then go to install command below.

   
Un-archive the Elite-36 distribution in a blank directory

·   if this is a first time install, this directory can be the desired installation directory
·   if this is an re-installation, this must be a blank temporary directory

cd [to the above directory]
tar xvf E36_7.2.00 > /(install-dir)/tmp
cpio –icvdBum < /mnt/E36lx7.10.cpio

To install the product, enter the command

   ./eliteadm

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2005, 06:43:58 pm »
Cita de: nippio

Bueno amigo muchas gracias por su ayuda, sin ella me hubiera olvidado de Linux y el Demo, pero me queda una duda, yo copie el archivo zip en directorio del usuario, /home/nippio/ y desde alli lo abri e instale,  seguramente debera ser instalado desde el Root, pero desconozco como instala linux por ejemplo, instala el openofice, pero bueno el distribuidor me dira desde donde.

Infinitas Gracias Amigo
Me comprare un libro sobre linux y C ++

Por cierto urgando me consegui con este texto:



   cd /mnt/cdrom

if this works then go directly to install command below.

if this does not work then;

You must mount the CD-ROM:

mount /dev/cdrom /mnt

Add directory to the directory in which you mounted the CD-ROM:

   cd /mnt

Then go to install command below.

   
Un-archive the Elite-36 distribution in a blank directory

·   if this is a first time install, this directory can be the desired installation directory
·   if this is an re-installation, this must be a blank temporary directory

cd [to the above directory]
tar xvf E36_7.2.00 > /(install-dir)/tmp
cpio –icvdBum < /mnt/E36lx7.10.cpio

To install the product, enter the command

   ./eliteadm


Pues ya me perdí... ¿Funcionó o no la instalación del programa? ¿y el OpenOffice? ¿y esas instrucciones?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado nippio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2005, 08:28:53 pm »
Cita de: Mr_X
Cita de: nippio

Bueno amigo muchas gracias por su ayuda, sin ella me hubiera olvidado de Linux y el Demo, pero me queda una duda, yo copie el archivo zip en directorio del usuario, /home/nippio/ y desde alli lo abri e instale,  seguramente debera ser instalado desde el Root, pero desconozco como instala linux por ejemplo, instala el openofice, pero bueno el distribuidor me dira desde donde.

Infinitas Gracias Amigo
Me comprare un libro sobre linux y C ++

Por cierto urgando me consegui con este texto:



   cd /mnt/cdrom

if this works then go directly to install command below.

if this does not work then;

You must mount the CD-ROM:

mount /dev/cdrom /mnt

Add directory to the directory in which you mounted the CD-ROM:

   cd /mnt

Then go to install command below.

   
Un-archive the Elite-36 distribution in a blank directory

·   if this is a first time install, this directory can be the desired installation directory
·   if this is an re-installation, this must be a blank temporary directory

cd [to the above directory]
tar xvf E36_7.2.00 > /(install-dir)/tmp
cpio –icvdBum < /mnt/E36lx7.10.cpio

To install the product, enter the command

   ./eliteadm


Pues ya me perdí... ¿Funcionó o no la instalación del programa? ¿y el OpenOffice? ¿y esas instrucciones?


Si Bien el Openoffice estaba en el disco 3 se instalo perfectamente.

Esa instrucciones las consegui dentro de Elite-36 es segun ellos la forma de
instalar el programa, eso sin con los archivo sin ZIp, o sea con un CD que ellos envian.

Cual fue el problema: De este sistema Elite-36 hay dos versiones la primera es bajo windows NT, o sever 2000 o simplemete con Windows 2000, siempre con formato NFTS, esa fue la copia que me enviaron pero al instalarlo bajo Windows me dice que necesita una herramienta llamada MKSTOOLS con un valor de 575 dolares que seguramente emula un ambiente Linux en Windows, hay posibilidad de tener esta herramienta bajo condicion de demo, le mande la informacion para que me enviaran una copia demo y nada de nada, entonce le Pregunte a la gente de Elite-36 si habia otra forma sin necesitar el MKTOOLS, y rspondieron que montara un LINUX REDHAT y de hay en adelante sabe como fue el proceso de lainstalacion

Ya que estoy sumergido en linux hay alguna forma de cambiar los Iconos de la barra de tareas, que verdaderamente son de muy mala calidad, y si existe algun driver de impresora Panasonis que no sea generico como lo monta Linux,  no es importante. cual es el beneficio de Iniciar Linux, en su forma original RedHat, Gnome, Kde ??

y las mas importante, como cambiar un driver, si no existe un panel de control,que te muestre el hardware y sus controladores para poderr actualizar o cambiar???

Por ultimo veo el sistema bastante lento, lo tengo instalado en un P IV de 1.5 Gz. 256 KB memoria tipo PC800

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2005, 09:07:20 pm »
Cita de: nippio
Ya que estoy sumergido en linux hay alguna forma de cambiar los Iconos de la barra de tareas, que verdaderamente son de muy mala calidad, y si existe algun driver de impresora Panasonis que no sea generico como lo monta Linux, no es importante.


¿Qué entorno gráfico instalaste (Gnome, KDE, otro)? ¿qué modelo de impresora?

Cita de: nippio
cual es el beneficio de Iniciar Linux, en su forma original RedHat, Gnome, Kde ??


¿Beneficio? Gnome y KDE son entornos gráficos para que se vea "bonito" y sea más "amigable" interactuar con Linux.

Cita de: nippio
y las mas importante, como cambiar un driver, si no existe un panel de control,que te muestre el hardware y sus controladores para poderr actualizar o cambiar???


Simplemente consigues el controlador de tu dispositivo y lo instalas o lo compilas. Para ti que usas RedHat, sería mejor que intentaras conseguir los controladores en paquetes RPM...

Cita de: nippio
Por ultimo veo el sistema bastante lento, lo tengo instalado en un P IV de 1.5 Gz. 256 KB memoria tipo PC800


Revisa que no tengas servicios innecesarios ejecutándose. Abre la consola (como root) y escribe:

service --status-all
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License