Autor Tema: un mensaje en emule  (Leído 2357 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
un mensaje en emule
« en: 16 de Mayo de 2005, 02:25:47 am »
pues con mi mula caminando :wink:  resulta qcada media hora aparece un supuesto "mensaje" de un tal x (no recuerdo nombre) y luego ni se donde esta msj ni na..y nose si tan intentando entrar o saber algo de mi...tengo zone alarm pro, antivirus y aparte el p2p hazard..alguien sabe qpuede ser ese msj del supuesto amigo?? :evil:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
un mensaje en emule
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 02:33:45 am »
En la opción de Chat que lleva el emule , seguramente esté ahí , habrá un botón grande arriba.

También puedes desactivar la opción de recibir mensajes en Preferencias - Mensajes.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
un mensaje en emule
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 09:27:16 am »
pues sigo recibiendo supuestos "nuevos mensajes"de este individuo con una ip diferente y me da a mi que es un espia o algo asi..pueedo banearle o quitarle con el p2p..es que ya me esta rayando... :twisted:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
un mensaje en emule
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 12:01:41 pm »
Prueba en Preferencias/Seguridad y selecciona la casilla de "aceptar solo de amigos" y "filtro spam avanzado". Asi no deberian llegarte mas mensajes de anonimos. De todos modos, no creo que debas preocuparte mucho, a veces los mensajes son solo de publicidad, por ejemplo del L33cher Team, que siempre esta mandando mensajes para que te unas a ellos y compres el eMule Ketamine, es molesto, pero nada peligroso... :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
un mensaje en emule
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 12:30:07 pm »
bueno a ver si asi deja de darme la brasa!! :wink:  una curiosidad..por fin tengo adsl (  :P  :P ) a 512 y me baja la mula entre 10 y 20...que tal esta esa bajada para esta velocidad??esta bien o es baja?si es baja algun consejillo para que pueda subirla... :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
un mensaje en emule
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 12:35:54 pm »
Deberia poder llegarte incluso a 40Kb/s, pero es dificil. Yo por ejemplo, cuando tengo muchas cosas bajandome, con bastantes fuentes, tengo una media de 32Kb/s. Que te vaya a esa velocidad (10, 20) pueden ser varias cosas, que tengas pocos archivos y con pocas fuentes, que lleves muy poco tiempo con el eMule encendido, y puede ser tambien cosa del firewall, el Norton por ejemplo, te limita las bajadas, no se muy bien por que, a mi me pasaba y deje de usarlo, ahora tengo el Outpost, y me va bien.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
un mensaje en emule
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 01:14:17 pm »
yo cortafuegos tengo el zone alarm y me da id baja.. :oops:  aparte ejke bajo todo a vez...no pongo que baje uno ly luego otro..eso es peor o es indiferente??
y..eso de las fuentes..hay que configurarlo o hacer algo con ello??no tengo ni idea.. :cry:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
un mensaje en emule
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2005, 08:58:47 pm »
La id baja seguramente es porque los puertos de la mula no los tienes bien abiertos. Aunque también puede que no hayas compartido aún lo bastante, y la proporción de ficheros descargados/subidos no te permite tener id alta.

Para que el cortafuegos no te cierre los puertos, mira en Servidor de seguridad (2ª opción a la izqda) la pestaña Principal-Seguridad de la zona de internet-Personalizar. Ahí tienes que decirle que permita entrada y salida por los puertos tcp y udp que tienes configurado en la mula.

Y otra cosilla, cuando el zone alarm te pregunta, tienes que decirle tanto que emule tenga acceso a internet, como que emule actúe como servidor, si no, no sale id alta.

Y lo de las fuentes, prueba a descargar 10-15 canciones de las más conocidas de artistas como el del corazón partío, o thriller, a ver si con eso te coge velocidad
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
un mensaje en emule
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2005, 10:29:42 pm »
juer aliron un post perfecto!! :wink:  te comento..tenog zone alarm pro y mi ingles no es muy alla..entonces nose exactamente que pestañas hay que marcar para que los puertos del emule se abran.. :oops:

lo de que emule actue como servidor es bueno?pensaba que si actua como servidor algo te pueden entrar por ahi... :shock:

tampoco entendi lo de las fuente.s...ejke a veces va a 20 y de repente baja a 10 o incluso 5...a ver si me entero que toy atontao!! :mrgreen:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
un mensaje en emule
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2005, 10:52:24 pm »
Puedes tenerlo en castellano:
http://download.zonelabs.com/bin/free/3403_es/zlsSetup_45_594_000.exe

Lo de que actúe como servidor a mí tampoco me sonaba bien, pero es la única forma de conseguir id alta. Además, en el visor de registros no hay nada anormal por ello.

También comentas que usas p2phazard, eso ya te protege algo más, puedes filtrar servidores... Vamos, varias acciones para usar el emule con cierta seguridad
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License