Autor Tema: variado  (Leído 3900 veces)

Desconectado mnlo

• Member
variado
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2005, 11:12:52 pm »
Me kedo con la primera...incluida la leve falta de foco, que da idea de movimiento. Al verla he sentido la leve brisa al atardecer. Es genial. A la tercera....tiene un color increible, aunque yo la recortaria mas, haciendo coincidir las lineas azules con las esquinas superiores. Muy buen trabajo!
:)
Nikon 5700

Desconectado Mapacheblue

• Member
variado
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2005, 03:59:37 am »
La primera relaja y me agrada, la segunda, me encanto esas flores tienen unos colores geniales, la tercera tiene un contraste muy bueno aunque el encuadre no me agrada pero la foto esta super y la cuarta la verdad no me gusta pero porque no me gustan los colores y la luz de la foto, aparte las rosas tampoco.Un abrazo.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
variado
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2005, 04:17:47 am »
La primera es muy conceptual, tiene actitud, sentimiento... quizás otro tratamiento de la imagen... menos naturalista y, para mi... lo bordas!!

La tercera y el dulce cleidoscopio de tono y felicidad de iris, es encantadora y efectiva, tiene fuerza gráfica y voluntad de expresión...

c'est la vie... en rose, clairemen!

Desconectado Scaro

• Pro Member
variado
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2005, 07:30:07 am »
Efeitivamente*  estan muy logradas, mi orden de preferencia es 2, 1 y 3, la cuarta hmmmm va a ser que no.

saliendote.com
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado elkeid

• Member
variado
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2005, 06:40:14 pm »
Vaya con las carpetas olvidadas eh?
La primera muy acertada en composición, con muy buen fondo, el aire no me molesta, ahí estaba.
El moscardón tiene buen detalle, solo me desagrada el fondo confuso de la izquierda, me hace “pampallugas” en la vista ( o será mi monitor?)
La flor por dentro, no se no me acaba de convencer, quizás el encuadre…
La rosa a contraluz es una bonita imagen santjordiana.
Taluego. :wink:  :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License