Autor Tema: Descartes concurso "El placer de la lectura"  (Leído 1495 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« en: 16 de Mayo de 2005, 04:03:17 pm »
Aunque algo tarde, se abre el post para subir los descartes del concurso recien finalizado, así como los comentarios de las mismas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 05:46:12 pm »







Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 05:57:54 pm »




Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 06:28:48 pm »
Yo no pongo mis descartes por que no ahi ,, me la tropeze paseando por las catedral de santa ana en GRAN CANARIAS , es una escultura con el poeta, al lado derecho de la silla , SAULO TORON, y solo hize eso sacarla y ponerle el poema,, ..del poeta antes nombrado.
JALEO ,, POR FIN me descubristes el secreto aysssss casi acierto con lo que pensaba,,  :lol:  :lol: son reflejos de arbustos y arboles lo del cielo??? y lo que da el reflejo es un linoleo??,, no una mesa ,, como yo pense.
MAGNIFICO ,, ahora que veo la composicion ,,

achelon ,, esa edicion del QUIJOTE creo que la tengo yo por aqui ,, la buscare,, me quedo con la de concurso,,,

saludotes
MUXU BAT

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 06:41:22 pm »
Sin casi, acertaste aquariu.....buena intuición   , se refleja la mesa, el sol, los arboles hacen de nubes,  y acercaba o alejaba plantas para tapar luces o hacer sombras......la foto solo tiene algo de niveles y reencuadre, pero no es un fotomontaje............ :wink:  :wink:  :wink:
Si te fijas la mesa es de listones , eso tambien da juego, sobre todo en este descarte , que a mi me recuerda a un puerto...............en la del concurso tape la mesa con una chaqueta para matar los reflejos verticales.......en fin todo un domingo y toda la tarjeta.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 06:55:36 pm »
EAAAAAAAAAAa ,, es verdad,,  :lol:  :lol:  :lol: acerte ,, mira que la miraba y la miraba,, suelo bajarmelas para verlas con mas detenimiento,, algunas fotos, y luego poder dar mi opinion. te prometo que intentaba ver que era,, veia una valla,, pero no me cuadraba,, luego veia un paseo maritimo,, no se algo extraño,, por que los listones entre el barco y lo que supuestamente es el cielo , me hacian fijarme mas y mas,, pero no acaba de ver, lo que era, y como habias dado como texto la referencia del libro de los pilares,, pues nada mas me obcecaba, en ello

lo dicho ,, me gusto y visto ,, lo visto,, FOTO , y no FOTO MONTAGE, ahora si lo veo ..

un saludo
MUXU BAt

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2005, 12:31:44 am »
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2005, 12:33:25 am »
Tenia pensado meter esta en el concurso pero a mi perra no le gusto el libro quemado y meti la otra. :lol:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Descartes concurso "El placer de la lectura"
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2005, 12:47:42 am »
Tu perrita es la caña...  :lol:  :lol:  :lol: yo habría votado por esta foto... la modelo lo merece :wink:  Si es que parece que está leyendo de verdad... Con esa carita que pone tan interesante... ¿Cuantas salchichas le diste para que se quedara tan quieta? :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License