Autor Tema: no puedo abrir el messenger  (Leído 3942 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2005, 10:21:04 pm »
Si es un fallo del messenger en unas hora o dias se arreglara y sino puedes esperar puedes usar un programa llamado Muon.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2005, 10:21:50 pm »
No tendrás instalado Internet Segurity? lo digo porque se han reportado problemas con él, también mucha gente ha tenido que sencillamente, desinstalar el messenger, desinstalar el firewall, limpiar el registro y volver a instalar, por este orden, el messenger y el firewall.

Bien, te voy a poner la solución que suele dar microsoft a este caso.

Aunque no puedas iniciar sesión, abre el messenter, y cancela el inicio de sesión, ve a herramientas, opciones, conexión, configuración avanzada y desmarca  la casilla de HTTP proxy, aceptas todo, cierras del todo el messenger y lo vuelves a abrir.

Saludos

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2005, 10:25:05 pm »
creo que lo podre arreglar pero es que me pasa que en lo que dice probar son 4 conexiones : TCP , SOCK4 , SOCK5  y HTTP proxy  bien pues la Tcp funciona bien la 2º y 3º piden un nombre especifico y la 3º pone q no se puede conectar (80072efd)

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2005, 10:31:16 pm »
Danae lo acabo de intentar y sigue sin funcionar ,destroyer no es un error de msn tampoco , tendre que aguantarme y hacer lo que dice choche , gracias de todas formas
1 saludo  :wink:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2005, 11:33:33 pm »
Una pregunta ¿te conectas directamente desde tu pc ??  ó es que quizas accedes a traves de un servidor proxy ?? por lo general en las oficinas bloquean la salida del messenger, en esos casos lo mejor es usar un mensajero alternativo como e-messenger http://www.e-messenger.net/  ó msn web messenger http://webmessenger.msn.com/
Si te conectas directamente desde tu pc prueba desactivar el firewall para realizar la conexion, si resulta esto, solo reconfigura las directivas del firewall
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2005, 03:21:16 pm »
el cortafuegos esta bien aun que lo e puesto aun mejor para aver si funcionaba e incluso lo e desactivado un momento  pero sigue sin entrarme , de momento entrare desde http://www.e-messenger.net/    , gracias por decirmelo  :D   aver si dentro de unas horas se soluciona el problema cuando este bien os aviso  
un saludo :wink:

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2005, 04:24:42 pm »
porfin arregladooo   weno junto con internet exlorer  lo que fallaba era un servidor proxi  :?  en fin ya lo e quitado y funciona bien todo

un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
no puedo abrir el messenger
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2005, 07:31:03 pm »
Gracias por comentarlo.. ;)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License