FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una para chuchi...
Midomar3D:
Felicidades amiga, espero te lo pasaras bien en la celebración.
La idea es original y todo sea por abrir nuevas ideas en el diseño, por cierto la habrás registrado que hay mucho ladrón suelto :lol: :lol: :lol:
chuchi:
felicidades, onde estan los pasteles :D :D
Mapacheblue:
Feliz cumple, muy buena foto, por la sabana no hay que preocuparse, la proxima bien arrugada quedara mejor, y a ver si me mandas una de esas remeras para Argentina.Saludos
saleh99:
--- Cita de: Mapacheblue ---y a ver si me mandas una de esas remeras para Argentina.Saludos
--- Fin de la cita ---
¿Qué significa remera? Si te refieres a la modelo te diré que es mi hermana, y aunque no lo parezca sólo tiene 8 añitos y es mi ojito derecho... El día 29 hará la primera comunión, ya os pondré alguna foto :D
Jaleo:
Saludetes saleh..............la foto me gusta, como no, vas mirando el concurso? me parece que ya lo tienes en el saco, te piso los talones eh, pero tranqui, solo los talones,
Felicidades por tu cumple......el mio es prontito tambien.......geminis...un beso. :cry: :wink: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa