FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una para chuchi...
juanjosearri:
Pues no... si yo fuera tu no me dejaría influir por las buenas críticas... creo que es un apunte, como bien dices... y nada más... y Nada Menos.
Si lo tomas en serio y desarrolas éstas idea, creo que te puede quedar una imagen muy interesante... pero hay que desarrollarla... y no desde Ph. como he "oido por ahi arriba" :D sino desde la Sesión. (calidad/dirección de la luz, pose, encuadre, textura... mucho y bien para jugar)
Hay que ser original para incitar interés en un tema que es ya un clásico...
Suerte y espero que la inspiración te llegue trabajando!!!
saleh99:
--- Cita de: juanjosearri ---Pues no... si yo fuera tu no me dejaría influir por las buenas críticas... creo que es un apunte, como bien dices... y nada más... y Nada Menos.
--- Fin de la cita ---
Cierto, es un simple apunte... Pero si no fuera por las buenas críticas... las necesito para coger fuerzas. No las veo como un ¡Bien, lo he logrado!, si no como un ¡Genial, voy por el buen camino!
Como ya dije, las repetiré algún día con mejor resultado (o eso espero), pero de momento tengo muchas limitacines y ésto es lo más que puedo conseguir. Soy muy novata en esto de la fotografía y soy consciente de que no puedo correr antes de andar (pasito a pasito...)
Por cierto, lo de las camisetas es en plan familiar... ya sabes, sólo entre amigos... en una de esas tiendas que te hacen camisetas personalizadas. Pero de todos modos ha sido un detallazo :D :D
saleh99:
¿Veis? Ésta soy yo exibiendo MI TESOOOOROOOO...
He puesto la foto pequeñita para que no se note mucho lo mal que está... (la culpa fué del alcohol... :roll: )
P.D. Tal vez no os guste, pero me ha hecho tantísima ilusión que necesitaba compartirlo...
friki:
¡Enhorabuena por todo y.......... felicidades por tu cumple! ¿cuándo ha sido que no dices nada?
¡Qué amigos más majos tienes! te han puesto la del concurso, me encanta como le queda la faldita.
Se te ve contenta en la foto ¿eh?
Un beso. :wink:
saleh99:
--- Cita de: PUAF ---¡Enhorabuena por todo y.......... felicidades por tu cumple! ¿cuándo ha sido que no dices nada?
¡Qué amigos más majos tienes! te han puesto la del concurso, me encanta como le queda la faldita.
Se te ve contenta en la foto ¿eh?
Un beso. :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues mi cumple es precisamente...HOY... pero ya lo celebré este finde :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa