Autor Tema: Pinnacle no reconoce cámara  (Leído 3875 veces)

Desconectado marialo991

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Pinnacle no reconoce cámara
« en: 16 de Mayo de 2005, 05:29:12 pm »
Hola otra vez!
Si el puerto 1394 es el famoso firewire ¿puede el Pinnacle Studio 9 funcionar a través de un USB normal o forzosamente tengo que comprar el firewire?

También tengo el Windows Video Maker pero se me cuelga siempre cuando edito la secuencia. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pinnacle no reconoce cámara
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 11:17:29 pm »
Si claro , el Studio 9 debería reconocerta la cámara independientemente de por donde la conectes.

Cual es el fallo exactamente ? Quizá si aportas más datos en cuanto a la cámara , sistema operativo , etc  , podamos encontrar una solución.

Desconectado marialo991

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Studio 9
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2005, 03:22:04 pm »
Hola!
El Pinnacle Studio da el error de que no encuentra cámara conectada en el puerto 1394.
Trabajo con Windows XP y la cámara es una Sony DCR-HC18E y la conecto con el USB.

A ver si me puedes ayudar.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pinnacle no reconoce cámara
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2005, 09:55:32 pm »
El Studio a la hora de capturar debe dejarte elegir el dispositivo de captura , a mi en el 8 me da la opción de capturar desde la capturadora o desde la webcam y yo selecciono el que quiero en cada momento.

Donde ponga capturar desde Puerto 1394 ( o algo así ) deberías poder pinchar para elegir el puerto USB :)

Si no lo encuentras avisa y mañana te lo miro :wink:

Desconectado marialo991

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Puerto 1394 Pinnacle Studio 9
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2005, 03:22:28 pm »
Hola y gracias por tu infinita paciencia.
Lo he probado y en configuración, opciones de ajuste, fuente de captura solo puedo elegir entre videocámara DV y Pinnacle PCTV PCI. No encuentro ningún sitio en donde se especifique a qué puerto se conecta la cámara.

Nada que no hay manera.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pinnacle no reconoce cámara
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2005, 09:31:21 pm »
Ahí lo tienes :wink:

Tú no eliges el puerto , eliges el dispositivo , si conectas la cámara por el puerto firewire tienes que elegir "videocámara DV" y si conectas la cámara a través del dispositivo de pinnacle tendrás que seleccionar ese otro , una vez seleccionado y con la cámara encendida debería reconocértela sin problemas :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License