Autor Tema: ufff,esta mula esta dificil  (Leído 1903 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ufff,esta mula esta dificil
« en: 18 de Mayo de 2005, 08:01:03 am »
buenas........bueno como les conte ya configure la mula baje quichicientos temas y unos pares de pelis...sorpresa!!!!escuche toda la musica,y mire 2 pelis,el resto.....(soy muy de madera lo siento)pero....y ahora queeeeeeeeeeeeee???me baje los codecs de la pag. del reproductor de windows y nada,entonces elimine el 9 series y me baje el 10 y nada!!!solo veo cvcd porque????no puedo ver ni xvid,ni dvdrip,ni mpg,como es lo de los codecs,hago algo mal???como es lo de los formatos de las pelis???por que hacen todo tan complicado???por que soy tan de madera, :oops:  :oops:  :oops: se que me tienen demasiada paciencia,pero un poco mas,si???? :shock:  :shock:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ufff,esta mula esta dificil
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 09:13:34 am »
Para ver Divx (*.avi) necesitas el codec divx en su última versión , para ver Xvid (*.avi también) necesitas el codec Xvid también en su última versión , para evitar problemas necesitas los filtros ffdshow de moda , por si pillas alguna peli con el audio en *.ogg necesitarás el codec Ogg Vorbis.

Lo que no entiendo es lo de que no puedes ver *.mpg , para ver estas pelis no necesitas nada , los codecs necesarios están en el sistema operativo por defecto y para ver DVDRip con todo lo anterior es suficiente ya que una peli DVDRip será *.avi o *.mpg.

Codec Divx

Codec Xvid

Filtros ffdshow.

 :)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ufff,esta mula esta dificil
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 10:23:19 am »
Yo siempre he optado por tener un buen paquete de codecs, en vez de instalar los codecs sueltos, tambien asi a la hora de actualizar, es menos trabajoso. Puedes probar con el K-lite Codec Pack, o con el de Elisoft, hay mas, pero esos son los mas completos.

K-Lite Codec Pack

Elisoft
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
ufff,esta mula esta dificil
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2005, 09:23:44 pm »
Yo también tengo instalado el paquete de K-lite, lo instalé recien formateado el ordenador, para evitar después posibles duplicidades de codecs, origen de muchos problemas al ver/oir las pelis.

Con los codecs que ha comentado Liam se puede ver sin problemas el 98% de las películas que hay en emule
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License