Autor Tema: Disco externo backup quemado  (Leído 2483 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Disco externo backup quemado
« en: 12 de Septiembre de 2005, 02:21:30 pm »
No tengo mucha suerte últimamente, compré un disco externo y a las dos o tres semanas dejo de encender lo llevé a la tienda y dicen que esta quemado...

Porqué puede quemarse un disco nuevo?? Supongo que agua o una suba de tensión pero nada de esto sucedió, al menos que yo sepa... Alguna idea...

Otra, todo mi backup se perdió o es posible solucionarlo?

Gracias
Saludos

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Disco externo backup quemado
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2005, 06:54:38 pm »
Intentaré ser breve:
Lo primero puede deberse a cualquier defecto de fabricación o ventilación (si está en garantía, quizás deberías reclamarla)

La segunda respuesta que buscas es sí; hay empresas, que pueden recuperar esos datos, pero conllevará la perdida de la garantía. Sólo busca en google "recuperación de datos" o si sabes inglés "data recovery"
una cosa es cierta: este servicio es bastante caro.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Disco externo backup quemado
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2005, 05:29:09 pm »
Cita de: klondike
Intentaré ser breve:
Lo primero puede deberse a cualquier defecto de fabricación o ventilación (si está en garantía, quizás deberías reclamarla)

La segunda respuesta que buscas es sí; hay empresas, que pueden recuperar esos datos, pero conllevará la perdida de la garantía. Sólo busca en google "recuperación de datos" o si sabes inglés "data recovery"
una cosa es cierta: este servicio es bastante caro.


Gracias.
Estoy en eso de reclamar la garantía ya que lo había comprado hace unas semanas y sí imagino que tenga que ver con la ventilación o defecto de fabricación... espero poder resolverlo y también recuperar mis datos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License