Autor Tema: arcoiris  (Leído 1393 veces)

Desconectado Iradia

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
arcoiris
« en: 22 de Mayo de 2005, 05:36:13 am »
hola amigos !!!....  :D

aqui les traigo una foto que tome hace unas horas... trate de centrarla mas o menos, el unico retoque que tiene es el que use para quitar la fecha que sale en la foto... espero sus opiniones con resignacion...  :wink:

saludos !!...


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
arcoiris
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 12:12:49 pm »
En primer lugar te aconsejaría que no comprimas tanto la imagen pues tienes hasta un máximo de 100 kb y podrias subirla algo más.

En lo referente a la imagen, pues no has conseguido el proposito de tú enunciado pues aunque el arcoiris si que se nota no tiene la relevancia que se espera en este tipo de capturas el color de fondo de la escena no ha ayudado y en si la composición tan simple necesita mucho más que el motivo principal tenga la suficiente fuerza como para llevar el peso de la composición, aparte los elementos siluetados son poco atractivos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
arcoiris
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 12:30:56 pm »
hola Iradia  :D  el momento es muy bueno, al  menos a mí me lo parece pues aún no pillé ningún arcoiris. El trozo de edificio se ve con muy mala calidad y debe ser por lo que ha dicho Mido de la compresión  :?  el fondo se ve con un color muy original (así se veía al natural?  :shock: ) pero yo creo que es difícil que una foto en la que lo principal son los colores vaya a quedar perfecta sin retoque...seguro que te podría quedar mucho más chula acentuando esos colores del cielo y el arcoiris  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado Iradia

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
arcoiris
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 02:02:35 pm »
esta la tome en un momento asi como de "correle que se te va".... apenas me di cuenta por la ventana y sali con sombrilla en mano al patio trasero, aunque por el frente de la casa estaba en todo su esplendor, desafortunadamente me estorbaba la tecnologia moderna (los cables electricos) , ese es el color original del cielo, estaba totalmente oscuro por las nubes de un lado y el sol por otro, quizas por eso el tono que salio... tratare de no comprimirlas tanto...  :D
ya le subi todo el brillo y contraste a mi pantalla, y ya vi que si se nota donde retoque la fecha...  :oops:  .. tome muchas fotos, pero casi todas salieron movidas... creo que el pulso no me ayuda mucho...  :cry:
gracias por sus consejos....  :wink:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
arcoiris
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 07:01:18 pm »
es una lástima el motivo de silueta tan sencillo porque por lo demás me gusta....a ver si la próxima vez pillas el arco iris con más colorido...paciencia
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

os

  • Visitante
arcoiris
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2005, 09:47:33 am »
Un pelin floja, ya habrá más oportunidades, de cogerlo en un fondo más adecuado,  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License