Yo te recomendaría fernando que no instales cosas por instalar , está bien probar cosas nuevas , pero hazlo cuando necesites algo o cuando tengas una verdadera curiosidad , no por el simple hecho de ver un programa y que te entre por los ojos.
Hace nada te ha pasado algo parecido y en el momento menos pensado te cargas el registro o cualquier cosa y te veo formateando :wink:
Si tienes ( o tenías ) el Jap quizá debiste preguntar por la forma correcta de usarlo en lugar de instalarte un nuevo programa del que posees menos información que el anterior , aún siendo una versión más nueva no debe ser muy diferente de la anterior y seguro que alguno de los que la usan en el foro te hubiese aclarado las dudas pertinentes

Esto no es una bronca , ni nada parecido , es un consejo ; cuando me compré mi primer ordenador yo también iba instalando todo lo que se me ponía delante y cada dos por tres me tocaba usar el CD de Recuperación del sistema porque aquello ya no iba ni palante , ni patrás , ni pa ningún lado :wink:
Intenta desinstalarlo en el Modo a Prueba de Fallos