Autor Tema: Salida con Elkeid.  (Leído 3057 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Salida con Elkeid.
« en: 20 de Mayo de 2005, 01:59:28 am »
Hicimos una salida con Elkeid al Hayedo de Santa Fè,...nuestra primera salida...............
Quedamos  en la panadería, lo reconocí enseguida, le había visto otras veces por el pueblo, y siempre me pareció un “ tipo interesante”....

Antes de nada os lo presento......este es él( el de la foto)....para que os hagáis una idea...............su compañía y fluida conversación hizo del día una jornada perfecta,  aprendí mucho viéndole pasar muy rápido por entre las hayas,......... que técnica,................ que carácter.....que sentimiento....... trípode,  cámara y Elkeid formaban un bloque compacto, perfecto...saltando por las piedras y subiéndose por las hayas con una agilidad animal,..sin embargo no hacia nada de ruido, sus botas ,( ahora aquí, ahora allá.)levitaban sobre las hojas ......
..........una delicia.....
las salamandras se le  ponían, contentas,  en el mejor de los encuadres, como hipnotizadas., ......los helechos desenfocados se apartaban del primer plano sin tan siquiera tocarlos....desgraciadamente mi cámara no pudo captar esos momentos mágicos, pero estoy seguro que me creéis..........................
Estaba claro que no era la primera vez que paseaba por ahí.
Al final de la jornada me dijo:....”y si llueve....te mojaras”..he de confesar que esa frase me ha tenido “ capficat” toda la semana... (traducción literal ”cabeza metido”)






Pongo una primera foto de la jornada.........y espero que él ponga otra y podáis apreciar la altura que tomaba en sus saltos, supongo que los encuadres serán espectaculares:........... el hayedo pequeño,....... la riera brillante.... y el mar ahí al fondo, dibujando el contorno desde Gerona hasta casi Valencia...........



os

  • Visitante
Salida con Elkeid.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 08:04:50 am »
me encanta la primera, mirando desde arriba, la otra la veo un poco confusa, con las gotas, ¿por que son gotas, no?

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Salida con Elkeid.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 09:18:56 am »
amí me pone mucho la segunda....


el retorno del boske paranoico :D:D:D:D


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Salida con Elkeid.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 10:40:24 am »
a mí me han resultado las dos bien chulas...la segunda ha salido así de forma natural? Elkeid está inspirando tu vena artística  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Salida con Elkeid.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2005, 12:49:44 pm »
Cita de: Hewe
a mí me han resultado las dos bien chulas...la segunda ha salido así de forma natural? Elkeid está inspirando tu vena artística  :D



es un reflejo invertido...tal cual.........ese elkeid es una fuente de inspiración......tambien es muy alto..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Salida con Elkeid.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 01:25:33 pm »
Me quedo con la segunda amigo Jaleo, la primera no veo un motivo claro con tanto desenfoque..  :?

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Salida con Elkeid.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 01:30:50 pm »
Cita de: sisipo
amí me pone mucho la segunda....


el retorno del boske paranoico :D:D:D:D


Salu2!!


Eso, eso. Y confuso. :wink:  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Salida con Elkeid.
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2005, 04:42:47 pm »
Bueno para mi que estas comenzando ha explotar una nueva forma de mostrarnos tú bosque de hayas, la segunda me ha dejado impresionado a la vez que molesto pues me parece una gran toma pero esos efectos me distraen más de lo que debieran.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Salida con Elkeid.
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2005, 06:47:58 pm »
A laaaaaaaaaaaa que pasada,,,de fotos.
Encatanda Elkein,, difuso,, pero te veo en la 1ª.
Y la segunda ,,jaleo le has dado algun tratamiento ,, no me resultan muy naturales,, esos reflejos,, pincel del ps,, ???o simplemente salio,, asi..

un saludo
MUXU BAT

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Salida con Elkeid.
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 07:21:31 pm »
Cita de: destroyer
Me quedo con la segunda amigo Jaleo, la primera no veo un motivo claro con tanto desenfoque..  :?


Ño!! pues yo soy el motivo :evil:  :evil:  :evil:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License