Autor Tema: Salida con Jaleo  (Leído 2725 veces)

Desconectado elkeid

• Member
Salida con Jaleo
« en: 20 de Mayo de 2005, 07:08:39 pm »
Bueno, pues esto es parte (o casi todo) del resultado de la salida que realice con este extraño personaje. :shock:
Esta  para que veáis como es realmente el hayedo, sin “efectos”…  aunque creo que se me ha ido un poco la mano con la saturación y el sharpen :wink:  :wink:  

Esta para que veáis como trabaja el domador de salamandras…no para quieto ni un momento, creo que es una técnica muy antigua para mantener al bicho en trance, a base de movimientos rápidos de la cámara , que lo mantienen inmóvil y acoj…do.

Esta salamandra, la repesque después del trauma sufrido por la presencia del antes mencionado “domador”…

Por cierto Jaleo esa descripción que haces de  “nuestra primera salida”… en fin,  haber que van a pensar por aquí… :oops:  :oops:  :oops:

PD. sigo pensando que si sales lloviendo te vas a mojar... busca sino tu chubasquero... :twisted:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

• Iniciado
Salida con Jaleo
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 07:36:06 pm »
La primera... pues sí que t'has pasao... pero no me disgusta...

La segunda me parece muy interesante, no sabía que se hacía eso :shock:

La tercera me encanta. El color te ha quedado estupendo. Con tan poquita profundidad del agua corrías el riesgo de que la roca principal se confundiera con el fondo, pero con ese brillo tan homogéneo del agua... Te ha quedado estupenda... A primera vista me sobraba foto por la derecha y me faltaba por la izquierda, pero mirándola bien la prefiero así con el bichejo entero.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

• Visitante
Salida con Jaleo
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 10:10:37 am »
En la primera si se ta ha ido un poco la mano, no hay mas que ver el tronco de la izquierda, esta azul y las piedras tienen zonas moradas, incluso se te ha ido el peso a 101979

la segunda , no me molesta el movimiento de las manos, porque nos lleva a encontrar la pequeña salamandra entre tanto color

y por supuesto, la que mas me gusta es la tercera, buenos colores, y una maravillosa textura en el agua, pero sin hacer desaparecer la cola de la salamandra

Desconectado ikun

• Iniciado
Salida con Jaleo
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 11:19:37 am »
opino igual igalito que os

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Salida con Jaleo
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2005, 11:30:09 am »
Cita de: ikun

Opino igualito que ikun. :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Salida con Jaleo
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2005, 02:32:44 pm »
Cita de: achelon
Cita de: ikun

Opino igualito que ikun. :cry:

Opino como achelon :)

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Salida con Jaleo
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2005, 08:09:48 pm »
La segunda muy curiosa. La tercera la mejor  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Salida con Jaleo
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 08:36:05 pm »
incluso se te ha ido el peso a 101979

Aclarar si alguien se lo ha preguntado porque no la he editado y el motivo es que la cantidad que indica el amigo Os es referente a bytes sin embargo el peso esta dentro del limite pues es de 99,59 Kb

En lo referente a las imagenes para mi la mejor es la segunda pues transmite  muy bien la acción y el motivo esta claro. La primera aparte de lo dicho la veo muy desordenada sin un motivo claro. La  tercera ni la luz ni el contraste han ayudado demasiado, el encuadre desde este punto de vista creo perjudica al motivo pues lo aplasta y el lateral derecho en mi opinión deja dividida la composición en dos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
Salida con Jaleo
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2005, 10:51:03 am »
:shock:  ¡¡upss!! Sorry, se me fue la oya

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Salida con Jaleo
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2005, 11:14:38 pm »
hostia .....mi chubasquero.......lo tienes tú................

la mejor la segunda ....jeje ....esas manos son una Pasada......que ritmo ....que seguridad con la camara............. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License