Autor Tema: ayuda urgente por favor!!!!  (Leído 6390 veces)

Desconectado dajae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
ayuda urgente por favor!!!!
« en: 22 de Mayo de 2005, 01:27:08 pm »
PRÁCTICA 3 – SUMAR EN COMPLEMENTO A DOS
El programa deberá:
– Preguntar al usuario un número entero.
– Mostrar por pantalla su representación en complemento a dos.
– Preguntar al usuario otro número entero.
– Mostrar por pantalla la representación en complemento a dos de ese otro número.
– Mostrar por pantalla la suma en decimal de ambos números.
–   Mostrar por pantalla la suma en complemento a dos de ambos números.

 

 

Condiciones de realización del programa:
– No se permite realizar “al vuelo”1 la suma en complemento a dos ni tampoco convertir a
complemento a dos la suma en decimal: los números deberán ser convertidos a complemento a dos
nada más ser leídos, almacenados en arrays de enteros (un bit en cada elemento del array) y la suma
se realizará trabajando con esos arrays.
– Se puede asumir que los enteros se representan con 32 bits. Eso implica que los arrays tienen que
tener 32 elementos.
La práctica se puntuará sobre 1.5 puntos y DEBE funcionar correctamente. Excepcionalmente, se
corregirán prácticas que, aun no funcionando, tengan fallos menores. Se valorarán:
– Su correcto funcionamiento (0.5 puntos).
– La eficiencia en las operaciones (0.3 puntos).
– El uso de variables locales frente a variables globales (0.1 puntos).
– El uso de nombres significativos para las variables (0.1 puntos).
– La correcta indentación del código fuente (0.1 puntos).
– La existencia de comentarios (0.1 puntos).
– La estructuración del código fuente en funciones (0.3 puntos).
Las condiciones de entrega son las siguientes:
– La fecha LÍMITE es el domingo 29 de mayo.
– Se entregará un documento IMPRESO con el código fuente y los datos del alumno al PRINCIPIO
1 Es decir, no se permite realizar la suma al mismo tiempo que se convierten los números a formato complemento a dos.
Esta exigencia es para obligar a utilizar la representación deseada de arrays de enteros, donde en cada elemento del array
se guardará un bit de la representación en complemento a dos de un número.
del documento: nombre, DNI y grupo de prácticas (ej: lunes 8:00-10:00). Si consta de varias hojas,
éstas deberán estar grapadas (ni dobladas, ni con clip). No se admitirán ni documentos redactados a
mano ni disquetes. No es necesario ni deseable que el documento impreso tenga portada.
– Se enviará el código fuente a la dirección [email protected] junto con los datos del alumno (nombre,
DNI y grupo de prácticas).
– Bien el documento impreso, bien el correo electrónico, tendrá que llegar / entregarse necesariamente
a más tardar el día de la fecha límite. Se admitirá que el otro llegue / entregue más tarde siempre y
cuando sean EXACTAMENTE iguales.
– A partir del momento de entrega, todos los alumnos serán preguntados acerca de detalles referentes a
la implementación de la práctica en clase de prácticas o en horas de tutorías.
– Se recuerda a los alumnos que las prácticas son de realización INDIVIDUAL. Si el alumno no es
capaz de explicar satisfactoriamente cualquier detalle de la práctica tendrá automáticamente un cero
en ella.
necesito vuestra ayuda urgente realizarme esta practica si puede ser con numerosos comentarios ya que luego tengo que explicarla
mandarme los posibles trabajos a mi correo
[email protected]

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 03:31:10 pm »
:shock:   :shock:  :shock:

Desconectado Tania

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://www.urbannoises.com
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 05:55:04 pm »
Juas, que fuerte me parece! :) :) :)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 06:01:02 pm »
:shock: que descaro no?... :?
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 06:15:51 pm »
Yo creo que ya casi lo tengo hecho , lo que falta por concretar son los honorarios :lol:

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 06:24:07 pm »
:lol:  :lol:  :lol:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado dajae

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
perdon
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2005, 07:14:17 pm »
:oops:  :oops:  :oops: Lo siento y pido perdon por mis formas pero es que estoy sumamente extresaooooo! La verdad es que os agredeceria mucho una ayuda ya que yo la verdad no me suelo mover por estas paginas y la sincera verdad es que no entiendo un pijo de programación, por ello pido esta ayuda la cual me puede dar un aprobado de otra manera me puedo dar por muerto. por lo tanto pido disculpas y agradeceria una ayuda que necesito. porque probablemente este ejercicio para vosotros sera sencillo pero a mi me cuesta errores. por favor!!!!

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2005, 07:26:13 pm »
Citar
– A partir del momento de entrega, todos los alumnos serán preguntados acerca de detalles referentes a
la implementación de la práctica en clase de prácticas o en horas de tutorías.
– Se recuerda a los alumnos que las prácticas son de realización INDIVIDUAL. Si el alumno no es
capaz de explicar satisfactoriamente cualquier detalle de la práctica tendrá automáticamente un cero
en ella.


Que mas da que te lo hagamos si luego te pondran un cero por no saber de qué va?
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2005, 07:28:25 pm »
Suspender tampoco es tan malo , el fundamento es aprender y para aprender hay que estudiar.

Si te hacemos el ejercicio es bastante probable que apruebes e incluso que puedas explicarlo ( siempre y cuando en mitad de la explicación no te pregunten un como o porque y se te quede cara de haba ) , pero no habrás aprendido nada.

Por lo demás yo no sé hacerlo , seguramente tengas los mismo conociemientos de programación que tú , aunque algún manual si me he leido por ahí :wink:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
ayuda urgente por favor!!!!
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2005, 07:36:41 pm »
Para hacerlo tambien hay que saber algo de fundamentos de computadores aunque en realidad basta saber lo que es un complemento a dos. Por lo de mas, es saber manejar dos arrays y hacer sumas y restas  :shock:  :shock:  :shock:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License