Autor Tema: archivos: webproxy + webexcl  (Leído 2088 veces)

Desconectado leandro_di

• Newbie
  • *
archivos: webproxy + webexcl
« en: 20 de Mayo de 2005, 03:30:16 pm »
he conseguido borrar el panda antivirus, hasta del registro, pero me aparecen los archivos WEBPROXY   Y  WEBEXCL cada vez que ingreso a internet.
aunque se borran de la papelera, vuelven a cerearse en forma automatica. he buscado en varios foros y paginas la solucion a esto pero no puedo dar con ella, alguien puede ayudarme?

gracias
Leandro

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 06:29:46 pm »
Prueba lo siguiente :

Pincha en Inicio - Ejecutar , escribe msconfig - aceptar , selecciona Inicio Selectivo , vete la pestaña Inicio y mira si están ahí , si están desmárcalos.

Para que la nueva configuración entre en vigor debes reiniciar el equipo , después de reiniciar intenta eliminarlos a ver que pasa :)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 09:53:43 pm »
perfecto lo de Liam pero ademas bajate el ccleaner, www.ccleaner.com , (gratuito)  y hazte una limpieza a fondo del ordenador, te dejara el registro limpio como la patena y en general tu windows mas limpio,

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado leandro_di

• Newbie
  • *
sigo sin resolverlo
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2005, 01:47:03 pm »
Gracias por las respuestas:
pero ya he tratado de encontrar estos archivos el MSCONFIG inicio selectivo, pero no esan ahi.

Con respecto a la limpieza a fondo del ordenador, tengo el NORTON SYSTEM WORKS que es muy bueno para eso por lo que a diario, reviso y limpio la maquina.

gracias!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License