HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

mas memoria

<< < (4/5) > >>

Mylenium69:
En el Everest Home, me sale esto sobre mi memoria disponible... Hoy estoy notando especialmente que me va todo más lento...  :?

Memoria física :
      Total                                             127 MB
      Usada                                             119 MB
      Disponible                                        7 MB
      Uso                                               94 %

Archivo de intercambio :
      Total                                             430 MB
      Usada                                             230 MB
      Disponible                                        200 MB
      Uso                                               53 %

Memoria virtual :
      Total                                             558 MB
      Usada                                             349 MB
      Disponible                                        208 MB
      Uso                                               63 %

Physical Address Extension (PAE):
      Supported by Operating System                     Sí
      Supported by CPU                                  Sí
      Activo                                            No

Problemas y sugerencias :
      Sugerencia                                        Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

MClaud:

--- Cita de: Mylenium69 ---Memoria física :
      Total                                             127 MB
      Usada                                             119 MB
      Disponible                                        7 MB
     Uso                                               94 %
    Archivo de intercambio :
      Total                                             430 MB
      Usada                                             230 MB
      Disponible                                        200 MB
     Uso                                               53 %
    Memoria virtual :
      Total                                             558 MB
      Usada                                             349 MB
      Disponible                                        208 MB
     Uso                                               63 %
    Problemas y sugerencias :
      Sugerencia                                        Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
--- Fin de la cita ---

UUFFF claro que Everest debe recomendar ampliación de memoria pero dudo que eso solucione tu problema, me parece que tu pc esta infectado.
Limpia los temporales y cookies, limpia los adware, troyanos,spyware con spybot search&destroy, ejecuta Msconfig, en la pestaña inicio quita los programas que no deban estar permanentemente en memoria
Un saludo

Mylenium69:
he seguido los consejos que me dabas, pasando el Spybot search&destroy, he limpiado cookies y temporales, tambien hace una semana hice lo de Msconfig, pero no he notado ninguna mejora en el tema de la memoria...  :roll:

MClaud:
De acuerdo a lo que reportas como uso de memoria, que aparentemente es excesivo, solo quedan dos cosas
1.- No tienes la memoria suficiente que podria deberse a que usas winxp que ocupa demasiados recursos para tu pc (esta en el limite recomendado para ese SO
2.- El SO esta dañado quizas por un virus ya eliminado
La ram la maneja el sistema operativo por segmentos y paginas, si la paginación ó la segmentación está mal realizada (por el SO) la maquina se torna lenta y se cuelga, si el modulo de memoria tiene paginas dañadas la paginación no puede realizarse adecuadamente y tambien se cuelga, si un alto porcentaje de paginas estan ocupada en la ram, igualmente la maquina se torna lenta

Gepetto:
Si usas el Xp, entonces 128 megas si que se te quedan un poco cortos como dice MClaudia.

En este caso lo mejor sería o cambiar de SO o ampliar la memoria. No se que tipo de memoria usará tu pc. Igual es difícil de encontrar y por eso te dijeron que te saldría un poco caro.

Si te decides a ampliar, también tendrás que meterle los módulos de dos en dos, mira a ver las ranuras para ram que tiene el pc y le compras un par de módulos. Hoy en día el minimo de memoria aceptable está en 512, pero yo tengo un pc algo antiguo ya con 384 y de momento tira bien.

*Si no te quieres gastar pelas, puedes probar algún programa de esos que recuperan ram en uso, pero no se hasta que punto mejorará el rendimiento del sistema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa