HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
mas memoria
destroyer:
Para eso te sobra amiga... En cambio si hablaramos de tratamiento fotográfico, edicion de video, etc.... :? :?
un saludo
Mylenium69:
--- Cita de: destroyer ---Para eso te sobra amiga... En cambio si hablaramos de tratamiento fotográfico, edicion de video, etc.... :? :?
un saludo
--- Fin de la cita ---
Vale, entonces me quedo más tranquila... gracias destroyer! :wink:
destroyer:
:wink:
ramses 4:
--- Cita de: Davidou ---La memoria RAM es de lo mas importante. Si ahora tienes 128Mb, probablemente estés funcionando con un W2000 como mucho, sino con un W98. Si le doblas la memoria, notarás que tu ordenador trabaja más rápido. Cuanta más RAM, más memoria dispone tu PC para hacer cálculos, trabajar con gráficos, jugar...
Si puedes, dóblala. Notarás la diferencia en cualquier caso. Eso sí, si sigues con un arcaico módem... ahí tu RAM no te ayudará gran cosa.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
pues bien,le puse 128mb mas y no note el cambio¿,sera porque uso el windows 98SE?me dijeron que con xp se nota mas,ahora bien : la que venia con la pc,es 128 mb 266mhz y la que consegui es 128mb 333mhz,la puse y la tomo perfectamenta ¿ pero no tendria que ser igual que la otra ??(266mhz) o ya la adapto la maquina? son dudas que me quedan,pero anda bien. espero opiniones..saludos...
destroyer:
Hola:
La maquina tomará la velocidad del dispositivo mas lento, por tanto trabajarán a 266mhz.
Si no has notado el cambio es porque no le has pedido esfuerzo al pc, trabaja video, fotos etc y veras si se nota, en cambio para el uso habitual, internet, mesenger, etc, no notarás mucho el cambio evidentemente..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa