HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
mas memoria
destroyer:
Hola mylenium:
El problema que quizá tengas es al tratar de adquirir memoria SDRAM, que será del tipo que tendras, no obstante podrías buscar alguna de segunda mano aunque claro, habría que comprobar que no te diera problemas de compatibilidad con la que tienes actualmente..
un saludo
Mylenium69:
Uff... creo que eso será muy complicado, además no tengo ni idea de instalaciones informáticas de ese tipo. Creo que aguantaré con mi memoria de 128, hasta que un día de estos me compre un ordenador mejor. El que tengo ya tiene casi 10 años, y se ha quedado desfasado :lol:
destroyer:
:lol: :lol: pues ya va siendo hora de ir cambiandolo parece.. ;)
un saludo
lobo15:
HoLA: GEnTE
Muy biem dicho destro, pero para los amigos k preguntan sobre la velocidad de la ram no veo motivo para aumentar, claro si tienen dinero y lo k realizas en tu ordenador te lo pide adelante k no le caeria mal unos cuantos MB de mas ... :wink:
Mylenium69:
Mi ordenador tiene una memoria RAM de 128 sólamente. ¿Qué es lo que no debería hacer con tan poca memoria? Me refiero a si puedo navegar facilmente, conectar el Emule, y usar el Messenger... que es para lo que más lo utilizo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa