Autor Tema: Nueva red detectada ????????  (Leído 1641 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Nueva red detectada ????????
« en: 24 de Mayo de 2005, 10:22:22 am »
Hola chic@s.
Después de un duro día de trabajo de mi mula preferida, al ervisa los prograsos, me encuentro un aviso del Zone .... nueva red detectada   :?  :?  :?  :?  :!:  :!:  :!:  :!: .... pero esto que es?... tengo las IP´s apuntadas, he leido algo en un post de Dabo de unas herramientas para "explorar" a mis amigos, hay algún enlace, como las puedo conseguir... alguien me hecha una manita y me tutoriza las practicas?...
Gracias mil  :evil: .

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Nueva red detectada ????????
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2005, 03:09:31 pm »
Vale. Debe haber alguna complicación que desconozca, no me lo tegais en cuenta que soy novatillo. He leido en algun post algo acerca del Sam Spade, hay alguna limitación legal en este sentido?, lo único qyue pretendo es saber de quien era la red deectada en mi ordenador,  no se incluso si este es el foro adecuado, espero que mi lo movais si no es así...
Gracias por todo.

Gepetto

  • Visitante
Nueva red detectada ????????
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 04:40:22 pm »
Hola santana

Con el emule puesto es normal que el cortafuegos registre muchas ips. También es normal que registre algún ataque que otro.


Para tener algo de info sobre esa ip se puede usar el LNSS, pero no esperes que te diga a quien pertenece.Con un poco de suerte te dirá el SO que usa, el nombre del PC y algunas vulnerabilidades (si tiene).

De todas formas, este programa es para escanear vulnerabilidades en tu propia red, por lo tanto, igual que tu puedes denunciar a los que te atacan, también al que tu "ataques" escaneando su red te puede denunciar a ti (aunque por lo general nadie suele denunciar a nadie).


También puedes consultar a tu ISP.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License