Autor Tema: Problemas al instalar Win-XP  (Leído 2846 veces)

Desconectado Dante_xk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problemas al instalar Win-XP
« en: 27 de Mayo de 2005, 11:34:19 pm »
Pues eso, que tengo un problema con el pc desde hace unos días.

Al intentar instalar Windows XP, en el momento que empieza a copiar los archivos para la instalación, siempre hay alguno que no consigue copiarlo. Pensé que podía ser un problema de mi copia de Windows, así que le pedí a un amigo que me la prestase, pero nada; seguía dándome error (aunque el archivo que no podía copiar era otro distinto).
Luego pensé que podría ser el disco duro, así que cogí uno de 40gb que tengo, y tampoco (se quedaba clavado en el mismo archivo). Al final le instalé Win98 (al de 40gb), pero el problema es que Norton no tira con este sistema operativo, ni tampoco me reconoce el segundo disco duro de 80gb que es donde tengo toda la información que me gustaría recuperar.

Mi PC es un AMD Sempron 2400+, con 512 de RAM, placa base Gigabyte (no recuerdo el modelo).

Gracias por todo.
"La mayor libertad de todas es poder decirle a la gente lo que no quiere oir"

James Orwell

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar Win-XP
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 10:43:14 am »
Hola:
La mayoría de ocasiones ese problema  en la instalacion con errores de un archivo diferente cada vez suele tener relacion con la memoria ram.. A ver si puedes probar con otro módulo amigo o quizá cambiandola de banco..

Un saludo

Desconectado Dante_xk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problemas al instalar Win-XP
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 02:48:03 pm »
Gracias.
La verdad es que me imaginaba que podía ser algo así, porque tengo otro modulo de 512, y lo tube que retirar porque me daba muchos problemas.

De hecho, se supone que los dos módulos son de 333hz, y la placa tiene un pequeño interruptor para que trabaje a esa velocidad. ¿Puede ser que el módulo nuevo que me vendieran fuera de 400 y por eso esté dando problemas?
"La mayor libertad de todas es poder decirle a la gente lo que no quiere oir"

James Orwell

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar Win-XP
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 02:53:19 pm »
Hola:
Podria ser un problema de incompatibilida quiza, lo cierto es que la norma dice que cuando trabajas con 2 modulos de diferentes velocidades lo harán a la velocidad del mas lento.  Si quieres prueba a bajar la velocidad de la memoria a 266mhz,  al menos hasta instalar windows..

Un saludo

Desconectado Dante_xk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Problemas al instalar Win-XP
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2005, 04:03:17 pm »
Bien, lo he comprobado y según las etiquetas ambas son de 333, así que por ahí no van los tiros. También he probado cambiando las memorias, y probando en un banco diferente, y tampoco, así que lo que haré será llevar el pc el lunes al servicio técnico, y que me lo miren allí.
"La mayor libertad de todas es poder decirle a la gente lo que no quiere oir"

James Orwell

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas al instalar Win-XP
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2005, 04:14:41 pm »
Si ya has probado con 1 barra de memoria sola y bajandole la velocidad, quizá tengan algun tipo de incompatibilidad con la placa... Ya nos comentaras no obstante si lo solucionas.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License