Autor Tema: como hago un autorun que reinicie la computadora?  (Leído 2432 veces)

Desconectado victorsanella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« en: 25 de Mayo de 2005, 09:50:06 pm »
Hola necesito hacer un autorun para un cd de musica, que reinicie la computadora cuando este se insertado en el cdrom.

Alguien sabe como hacerlo?


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 08:41:19 am »
El mensaje no es muy claro de por sí , lo que quieres basicamente es crear un CD de música que reinicie un ordenador cuando sea ejecutado.

Hay que ver las cosas más raras que os gustan , sabrás que no vas a poder escucharlo ¿ no ?

No sé ni si  se puede hacer , pero si encuentro algo te lo pongo.

Desconectado victorsanella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2005, 06:27:38 pm »
Si, eso es lo que quiero.

La idea es que solo se reproduzca en equipos de sonido y que no se pueda reproducir ni ejecutar de ninguna manera en la computadora.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2005, 09:08:02 pm »
HE VISTO Q CUANDO LOS DISCOS DE MUSICA SE HACEN DE MUSICA Y DATOS ENTONCES NO LOS REPRODUCE LA PC PERO EN ESTE CASO SIEPRE HAY OTRAS MANERAS  DE HACKEAR ESTE TIPO DE COSAS ESO CREO PERO GUAL Y TE SEGUIRE INVESTIGANDO  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2005, 09:09:15 pm »
Cita de: victorsanella
Si, eso es lo que quiero.

La idea es que solo se reproduzca en equipos de sonido y que no se pueda reproducir ni ejecutar de ninguna manera en la computadora.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso que buscas no existe , las discográficas se gastan millones en sistemas anticopia y no lo han conseguido , lo siento amigo.

Desconectado victorsanella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 01:58:29 am »
Los discos cuando son de audio y datos si se pueden reproducir con el windows media player, lo que no se puede ver son las pistas como tal, pero si se usa el nero u otro programa se pueden salvar las pistas o extraer a la unidad C: o cualquier otra.

Estube viendo una pagina que daba informacion sobre virus, y hay algunos que te reinician la maquina y luego te formatean los discos duro y no se puede detener este proceso a menos que apagues el pc.

Yo creo que si pudiese hacer un autorun para algun virus como este, se podria hacer un disco mixto que a su vez cuando sea incertado en la maquina, el autorun se ejecute y libere el virus.

Me imagino que las disqueras no an hecho esto, porque seria dañar la propiedad ajena y eso es un delito, y no todas las personas son una amenza por tener una compu....  la mayoria de los que piratean musica usan duplicadoras, entonces este tipo de proteccion no serviria.


Sin embargo yo necesito usar algo pareccido, ya que el publico que usa mis servicios es un publico reducido, pero que tienen intereses en grabar mi trabajo.

Yo creo que si se puede lograr algo.


Yo tambien estoy investigando.


Gracias por la ayuda

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
como hago un autorun que reinicie la computadora?
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2005, 02:48:03 am »
Las discograficas ya hicieron eso, pero era tan estupido y evitable que ni se ha oido hablar de ello. Un CD, por mucho autorun que tenga, se puede manipular (al menos hoy en dia) muy fácilmente así que no sirve.

Al margen de eso, la ley me ampara para hacer copias privadas así que siento no poder ayudar. Por principios, mas que nada.

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License