Autor Tema: Messenger 6.2  (Leído 3207 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Messenger 6.2
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2005, 09:20:25 pm »
Hola:
Te indica todas las actulizaciones que  puedes instalar solo deberas seleccionarlas y aceptar..  No obstante y aunque  este enlace es para winxp el procedimiinto es similar...

http://www.aulaclic.es/winxp/a_9_1_4.htm

En tu caso precisas actualizar obligatoriamente el IE para poder instalar el msn7

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Messenger 6.2
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2005, 05:56:33 pm »
Por fin he podido instalar el Internet Explorer 6 para poder utilizar el Messenger, el problema ahora es que cuando voy a abrir la version 6.2, me dice que hay disponible una nueva versión (se referirá a la 7), y si le digo que no quiero, no se abre el messenger, y si le digo que si, se me queda descargando, pero se queda parada la descarga... y no hace nada...  :roll:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Messenger 6.2
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2005, 06:28:00 pm »
Olvidad lo que he escrito arriba... Por fin, he podido descargarme la nueva versión 7.0, ya que la versión anterior parece ser que no funciona... te obligan a utilizar la última versión  :evil:

Por cierto, me gustaría saber que medidas de seguridad debería de tomar con la nueva versión, ya que me han dicho que habría que instalar algún tipo de parche para evitar virus, etc... ¿es eso cierto?

Otra cosa, me han comentado que existe una versión 7 beta, y otra normal... ¿cuál es la diferencia?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Messenger 6.2
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2005, 06:43:50 pm »
Hola:
Digamos que la version que llamas normal es la version final que despues de diferentes pruebas se supone que funciona correctamente, las beta funcionan pero algunos elementos quizá no están del todo depurados.

Bajatelo de su web oficial que estara la version final..
Al instalarlo no instales ni la barra de busqueda ni nada de lo que te ofrece en esa misma ventanita.. ;)

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Messenger 6.2
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2005, 06:48:59 pm »
Ya me lo bajé de la web oficial, lo que no he hecho es lo que me indicas... al final, lo he bajado con todas esas cosas que me ofrecía la ventanita... ¿como puedo cambiarlo?  :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Messenger 6.2
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 06:52:27 pm »
Si has instalado todas las opciones de esa ventanita  quizá tengas que desinstalarlo limpiar bien y volver a instalarlo..
Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Messenger 6.2
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 06:59:47 pm »
Vale, eso haré... Muchas gracias!!!!!  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License