Autor Tema: Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06  (Leído 6140 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2005, 11:52:50 am »
Hola destroyer;

Cita de: destroyer
Bajate de lavasoft el archivo de lenguaje ejecutable , instala nuevamente el ad aware 1.06 y despues ejecutas el idioma y no tendras pegas.


A que te refieres con el lenguaje ejecutable...........
Lo que hice fue entrar por el enlace que se encuentra en zona software y dar descarga desde ahí, luego quise copiar el lang para ponerlo en español y creo que no hice algo bien.
Ahora me aparece esto:

Al actualizar al ad-ware a la versión 1.06 no sé que habré hecho incorrectamente ya que en la búsqueda me aparece que existe una nueva que es SER 49, pero a la hora de actualizarla se queda estancado en 5%
He intentado desinstalar la versión para proceder a descargar nuevamente, lo que al querer guardar el aawsepersonal.exe a archivo de programas, me pregunta si quiero sustituir picando yo ahí. Por favor podríais decirme como podría desinstalar y proceder para instalar nuevamente el programa........he pensado en guardar en otra carpeta, pero seguro me va a decir existe un archivo con ese nombre.
Si no es mucho pedir.

Podría ser paso a paso así no vuelvo a estar con tanta pregunta.
Gracias amigos.
 :roll:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2005, 12:28:45 pm »
Hola:
- Para el idioma..
Ve a  http://www.lavasoftusa.com/  a la izda pulsa en downloads y una vez alli abajo tiene un enlace que dice "Download Ad-Aware SE language-pack vol. 1.1  "  bajatelo y cuando insytales adaware 1,06 ejecutas ese archivo y seleccionas los idiomas que quieres tener..

- Para desinstalar el ad aware ve a agregar quitar programas y desde alli lo desinstalas..  quita el archivo lang spanish que pusiste anteriormente, despues  instalas la nueva version si te indica que debe desinstalar una version anterior le dices ok y continuas la instalacion.

- Lo que comentas de SE R-49 es el archivo de actualizacion, si te dá problemas para actualizar quizá sea por alguna pega del servidor espera a ver mas tarde..

un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2005, 12:32:44 pm »
Ok destroyer vamos a ver si he tomado buena nota voy a hacerlo ahora.
es decir, que primero me bajo el lenguaje, luego el programa y luego elimino el anterior en agregar/quitar programas.

Vamos a ver que tal sale, te cuento. :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2005, 12:34:06 pm »
:lol:  ok

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2005, 12:59:16 pm »
Hola otra vez Destroyer, he hecho lo que me dijiste, primero me bajé el lenguaje, luego fui a bajarme el programa y me dijo si quería sustituir por el que se encontraba acepte, luego agregar/quitar programas, eliminé anterior y procedí a la instalación del descargado, una vez esto y al finalizar la instalación, me sale la ventana de ayuda del programa junto con el actualizador de identificadores, y es aquí donde no sé si algo no está bien ya que se queda parado en 5 y no avanza, la versión con la que me escanea es la SE R-47 haciendo ver que existe la 49, pero no termina nunca de actualizarla, llevo desde anoche así.
En principio creo que he hecho como me has dicho. Crees que hay algo que está mal instalado??.

Siento por tanta pregunta.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2005, 01:12:58 pm »
Tiene permisos el programa ad aware en tu firewall para conectarse a internet ..  :wink:
 Si esta bien espera a ver  si es problema de lavasoft..

un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2005, 01:40:09 pm »
Ay destroyer te agoto...........he mirado el firewall del antivirus y si tiene permiso.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2005, 01:49:37 pm »
Pues quiza sea entonces un error o de la actualziacion o del programa.. Si quieres vuelve a la version 1.05 a ver..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2005, 01:52:29 pm »
en donde me la descargo destoyer
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nuevo Ad-Aware SE Personal 1.06
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2005, 02:10:05 pm »
Vamos  a ver...¿me dices que descargas y no guardas las anteriores un tiempo al menos?  :?  :?
A ver que solucion le damos..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License