Autor Tema: Problemas de conexion  (Leído 2001 veces)

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas de conexion
« en: 21 de Mayo de 2005, 07:03:13 am »
Amigos:

Vuelvo a molestarlos y abusando de su soliodarida les queiro hacer la siguente consulta. Tengo coneccion a internet por banda ancha y resulta que cada tanto el modem se cae y pierde conección y para que me vuelva a tomar el IP el modem tengo que desconectarlo y apagar la maquina. Luego anda sin problemas, es mas si estas tranajando en la maquina o nevegando no hay problemas, por lo general se cae cuando dejas de utilizarla un rato o si la apagas al prenderla no detecta el modem. Si alguien tiene una pista les agradeceria, me dijeron que podia ser un spy o un troyano pero nada de eso parece tener, como siempre gracias por adelantado nos vemos Martin

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas de conexion
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 08:47:07 am »
Cabría la posibilidad de que tu proveedor de internet te desconecte si estás un tiempo sin actividad , es raro en conexiones de banda ancha pero podría ser.

En cuanto a troyanos o spyware , puedes probar a pasar el Ad-aware y en el foro de virus hay un manual para el A2 , que es un programilla que te ayudará en la búsqueda de "cosas raras" en tu PC :)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problemas de conexion
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 10:00:14 pm »
pues si que podria ser pero hay algo que me despista, decias "tengo conexion banda ancha" , si es Cable o DSL no deberia sucederte, me imagino que hablas de un modem tradicional que marca por impulsos a traves de la linea telefonica no??

Porque en este caso recuerdo que yo en su dia cuando no habia "banda ancha" me ponia una limitacion de tiempo para que cortara

ya nos cuentas pero no dejes de pasar un antibichos como te dice Liam  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas de conexion
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 11:54:19 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
pues si que podria ser pero hay algo que me despista, decias "tengo conexion banda ancha" , si es Cable o DSL no deberia sucederte, me imagino que hablas de un modem tradicional que marca por impulsos a traves de la linea telefonica no??

Porque en este caso recuerdo que yo en su dia cuando no habia "banda ancha" me ponia una limitacion de tiempo para que cortara

ya nos cuentas pero no dejes de pasar un antibichos como te dice Liam  :wink:


NO, NO ES UN MODEM TRADICIONAL DE LOS DE LINEA TELEFONICA SI NO DE LOS DE CABLE

Gepetto

  • Visitante
Problemas de conexion
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 02:16:34 am »
Puede ser que tu isp te corte la conexión cada cierto tiempo (alguno que otro lo hace).

Si estás seguro que no es del modem, llama al servicio técnico y lo comentas.


Si te quieres asegurar antes de llamar, te vas a google y buscas quejas (nombre de tu isp). Si entre las quejas encuentras algo de lo que te pasa, entonces ya sabes...

Suerte.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problemas de conexion
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 07:31:38 pm »
ademas de esto que te comentan cabria la posibilidad de que un firewall estuviera bloqueando la conexion???
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Problemas de conexion
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 05:06:28 am »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
ademas de esto que te comentan cabria la posibilidad de que un firewall estuviera bloqueando la conexion???


solo tengo el firewall de windows xp, esto popdrai ocasionar el problema?

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas de conexion
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 06:03:43 am »
Mucha gente tiene problemas con el firewall de windows y no se entera de como solucionarlo, ingresa al panel de control y desactivalo e instala uno mas manejable, en daboweb tienes Zone Alarm ó utiliza otro de pago que te permita un control mas puntual de las directivas de seguridad
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License