Autor Tema: la bandeja de entrada del msn no me funciona bien  (Leído 4339 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2005, 10:50:38 pm »
Tengo un problema igualmente con el msn desde hace tiempo, comienza la sesión pero se me queda como cargando pero no termina nunca de abrir y si luego quiero abrir el messenger tampoco me lo abre.
Hay una cosa que hasta hoy con el Firefox si puedo inicar la sesión pero a la hora de abrir el messenger no me lo permite, sabe alguién como podría hacer para poder utilizar el messenger.

Hasta otra.  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2005, 10:53:03 pm »
Que cosas más raras pasan , podrías intentar una cosa , hazte una cuenta nueva e intenta abrir el messenger con la cuenta nueva a ver que tal :wink:

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2005, 03:07:21 pm »
¿cosas raras?  creia q solo me pasaban ami...  :lol:  :lol:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2005, 12:14:31 am »
Hola Liamngls; negativo no funciona, pues si que es raro.  :twisted:  :twisted:  :twisted: y sin poder utilizar messenger
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2005, 12:17:34 am »
¿ Que versión del messenger es ? Algunas no funcionan correctamente y te obligan a actuzlizar a otra versión  , como mínimo parcheada para evitar alguna vulnerabilidad :?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
la bandeja de entrada del msn no me funciona bien
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2005, 11:28:17 pm »
Pues eso he hecho liamngls, no se me había ocurrido hasta hoy que pensé si podía ser eso, ahora he puesto la 7 y parece   :o  :)  :)  :)

Gracias Liamngls.
salu2.  :wink:  8)


Perdón edito ya que lo que aún no me funciona es al abrir la bandeja de entrada, pero mientras me la abra por otro lado, no me es inconveniente.  :wink:  :idea:  :idea:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License